Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/17, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
OdiESP OdiESP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Desde que actualicé a MIUI 9, la batería no aguanta

Pues eso, este lunes se me actualizó el sistema a MIUI 9, y desde que se me actualizó, no consigo llegar al final del día sin tener que cargar el móvil.

Con MIUI 8 llegaba perfectamente a las 23.00/00.00 con un 20/30 % de batería dándole un uso normal al teléfono.

Dándole el mismo uso (o incluso menos me atrevería a decir), con MIUI 9, ahora mismo (18.15) está en el 18 %.

He estado buscando y no he encontrado más caso al respecto, soy el único al que le pasa?

He revisado los consumos de las aplicaciones y del sistema y se mantienen en la línea de la normalidad (Sistema android al 18,5 % y teléfono inactivo al 15,5 %)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/17, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OdiESP Ver Mensaje
Pues eso, este lunes se me actualizó el sistema a MIUI 9, y desde que se me actualizó, no consigo llegar al final del día sin tener que cargar el móvil.

Con MIUI 8 llegaba perfectamente a las 23.00/00.00 con un 20/30 % de batería dándole un uso normal al teléfono.

Dándole el mismo uso (o incluso menos me atrevería a decir), con MIUI 9, ahora mismo (18.15) está en el 18 %.

He estado buscando y no he encontrado más caso al respecto, soy el único al que le pasa?

He revisado los consumos de las aplicaciones y del sistema y se mantienen en la línea de la normalidad (Sistema android al 18,5 % y teléfono inactivo al 15,5 %)

Saludos.
Yo me pasé a Android 9 el sábado y la batería iba regular. Ayer no llegué a las 3,50 horas por primera vez y descargué la primera rom estable, esa que estuvo tantos meses sin actualizar, con la que hacía 5 horas en dos días, para ver si era problema mío o de las roms.
No llegué a instalarla, pero borré la única huella que tenía grabada porque no me iba bien del todo y la autonomía ha mejorado mucho, auque sin llegar a los valores de la primera rom.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/17, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Somango Somango no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Actualicé a MIUI 9 hace cosa de 1 semana y he observado lo mismo que tú. La batería se me va super rápido. Es más, cuando tengo un 20% tengo que correr para ponernel móvil a cargar porque sino es así, a los 5 min se me a apagado.
Esto super indignado con esto, ya que con miui 8 esto no pasaba. La batería me duraba fácil todo un día y si le daba menos uso al teléfono incluso 1'5 dias.
Me estoy planteando volver a la versión anterior....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
pegasiano pegasiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

La actualización que habeis publicado es FAKE, si leeis los comentarios publicados a continuación del link os lo muestran
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
AlexDiaz98 AlexDiaz98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SIII Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pegasiano Ver Mensaje
La actualización que habeis publicado es FAKE, si leeis los comentarios publicados a continuación del link os lo muestran
Qué link?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Mi5s
A mí desactivando el inicio automático desde la app de seguridad no me va mal. Lo tengo sin huella.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/17, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Yo también tengo buena autonomía con miui 9.
También lo uso sin huella. Tengo activado el desbloqueo facial y la miband 2 así que no la necesito. Además que no va bien.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Jdelcampo Jdelcampo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Buenas, a mi me ocurre lo mismo, desde que puse miui9 (xiaomi.eu) se me gasta la batería en cero coma.
Desde que lo tengo siempre he notado que la batería se descargaba muy rápido, soy incapaz de sacarle mas de 3-3:30 de pantalla. Por la noche le tengo todo desactivado y el brillo al 5% y me suele gastar alrededor del 10%, pero con miui9 me esta gastando entre el 15-20 incluso una noche 23%...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 20:55:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /