|
||||
|
||||
Cambio y duda devolucion por gearbest
Buenos días compañeros, soy poseedor de un iphone 6, y el dia 11/10 me decidí a pedir un xiaomi mi6 cerámico y bueno, entre que lleva pre registrado desde hace un monton de dias en correos, mi impaciencia, y además, porque mentir, después de ver el one plus 5t la verdad que me he decantado más por el, ya me contaréis qué opinais si seria un buen cambio u os quedaríais mas por el mi6.
¿Cómo sería una devolución óptima a gearbest? He estado mirando que algunas direcciones de envío que da esta pagina muchas veces no existe y que es mejor hacerlo por paypal, pero claro, aun no tengo el movil en mi mano asi que seria mas que nada ir preparandolo.. Y si habeis tenido algun problema de devolución con esta página. Gracias de antebrazo y antepierna, que paseis buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he devuelto un mi6 cerámico por un fallo de hardware y todo sin problemas, devolucion a través de paypal.
|
|
Obviamente me quedaba con el Mi6, no hay duda alguna y sino, lee algunos comentarios de los oneplus 5t verás...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hable con ellos en paypal y en la web pero les dije que me enviasen la dirección para el envío a través de paypal , estuve hablando con ellos hasta que me dieron la dirección para enviar el movil a alicante, lo envie y les di el número de seguimiento , en cuanto llegó me devolvieron el dinero en PayPal sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|