|
||
|
||||
|
||||
Usar samsung pay + android pay
Hola compañeros, una consulta.
Uso samsung pay casi a diario con las tarjetas de mi banco, el tema es que quiero poder usar también la ticket restaurant,y esta no es compatible con samsung pay. El otro dia la configure en android pay, la active, la use, y cuando fui a usar samsung pay, me obligo a desbloquear y configurar un sistema de pago por defecto, volvi a elegir samsung pay y ahora la tarjeta del android pay ya no funciona, es decir se ha desactivado. Alguien mas le pasa? Alguien mas usa ambos? |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, una consulta.
Uso samsung pay casi a diario con las tarjetas de mi banco, el tema es que quiero poder usar también la ticket restaurant,y esta no es compatible con samsung pay. El otro dia la configure en android pay, la active, la use, y cuando fui a usar samsung pay, me obligo a desbloquear y configurar un sistema de pago por defecto, volvi a elegir samsung pay y ahora la tarjeta del android pay ya no funciona, es decir se ha desactivado. Alguien mas le pasa? Alguien mas usa ambos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero, tienes que utilizar samsung pay desde la aplicación. Como sabes la puedes lanzar desde la app o configurar para que te salga deslizando hacia arriba, tanto desde la pantalla de bloqueo o desbloqueado. Luego android pay lo utilizas por defecto desde nfc y pago (pulsar y pagar). Cuando quieras utilizar android pay solo tienes que desbloquear el movil y pagar. Sin embargo al tener android pay habilitado en pulsar y pagar, solo puedes utilizar Samsung pay desde la app. El unico fallo que tienes es lo que comentas...cuando samsung pay detecte de que no es la app por defecto en pulsar y pagar no le hagas caso al mensaje, simplemente sales de la alerta y no te lo volverá a preguntar. Así podrás utilizar los dos
![]() ![]() UN saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|