Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/17, 04:25:17
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Usar samsung pay + android pay

Hola compañeros, una consulta.
Uso samsung pay casi a diario con las tarjetas de mi banco, el tema es que quiero poder usar también la ticket restaurant,y esta no es compatible con samsung pay.
El otro dia la configure en android pay, la active, la use, y cuando fui a usar samsung pay, me obligo a desbloquear y configurar un sistema de pago por defecto, volvi a elegir samsung pay y ahora la tarjeta del android pay ya no funciona, es decir se ha desactivado.
Alguien mas le pasa? Alguien mas usa ambos?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/17, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 00:40:19
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
Hola compañeros, una consulta.
Uso samsung pay casi a diario con las tarjetas de mi banco, el tema es que quiero poder usar también la ticket restaurant,y esta no es compatible con samsung pay.
El otro dia la configure en android pay, la active, la use, y cuando fui a usar samsung pay, me obligo a desbloquear y configurar un sistema de pago por defecto, volvi a elegir samsung pay y ahora la tarjeta del android pay ya no funciona, es decir se ha desactivado.
Alguien mas le pasa? Alguien mas usa ambos?
Hola compañero, tienes que utilizar samsung pay desde la aplicación. Como sabes la puedes lanzar desde la app o configurar para que te salga deslizando hacia arriba, tanto desde la pantalla de bloqueo o desbloqueado. Luego android pay lo utilizas por defecto desde nfc y pago (pulsar y pagar). Cuando quieras utilizar android pay solo tienes que desbloquear el movil y pagar. Sin embargo al tener android pay habilitado en pulsar y pagar, solo puedes utilizar Samsung pay desde la app. El unico fallo que tienes es lo que comentas...cuando samsung pay detecte de que no es la app por defecto en pulsar y pagar no le hagas caso al mensaje, simplemente sales de la alerta y no te lo volverá a preguntar. Así podrás utilizar los dos Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/17, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perdigon55 Ver Mensaje
Hola compañero, tienes que utilizar samsung pay desde la aplicación. Como sabes la puedes lanzar desde la app o configurar para que te salga deslizando hacia arriba, tanto desde la pantalla de bloqueo o desbloqueado. Luego android pay lo utilizas por defecto desde nfc y pago (pulsar y pagar). Cuando quieras utilizar android pay solo tienes que desbloquear el movil y pagar. Sin embargo al tener android pay habilitado en pulsar y pagar, solo puedes utilizar Samsung pay desde la app. El unico fallo que tienes es lo que comentas...cuando samsung pay detecte de que no es la app por defecto en pulsar y pagar no le hagas caso al mensaje, simplemente sales de la alerta y no te lo volverá a preguntar. Así podrás utilizar los dos Un Saludo.
GRacias compi, tienes toda la razón. Aunque me da que le van a dar viento al android pay porque es comodisimo sacar la tarjeta en la pantalla de bloqueo.
UN saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 14:24:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /