Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Consulta Navegador Chome

Buenas a todos, como muchos de aquí tengo en el movil y en el escritorio el navegador chome, hasta ahora cuando en el escritorio guardaba una web interesante en el móvil se me sincronizaba, pero desde hace unas semanas ya no se me actualiza la lista de marcadores, sabéis porque puede ser esto?

Sabéis si hay alguna forma de forzar la comprobación, a demás en las opciones de ajustes?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 20:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /