LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
santia70 santia70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Simyo
Móvil se apaga al 25% de batería

Última he notado que cuando la batería llega al 25% se me apaga el móvil, es eso normal?
Santiago

Última edición por santia70 Día 13/11/17 a las 17:55:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @santia70:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/17, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
No no es normal...o es software o es la bateria q esta mala....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/17, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
jhonnys68 jhonnys68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S4

A mi con un 20% o algo asi... si es de software , que puede ser? en cualquier caso en breve pondre otra bateria a ver pero estaria bien saber si alguien con este problema lo ha solucionado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/17, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Os comento mi experiencia:

A mi se me apagaba sobre el 8%-12% de bateria, sin previo aviso.
Despues de enviarlo 2 veces al SAT me cambiaron el terminal, pero me dejaron la bateria. Esto fue en Marzo de 2017, en octubre me volvio a dar el mismo problema... al 8% fulminantemente se apagaba, estando en reposo o estando usandolo.

Esta vez el SAT me decia que todo estaba ok, lo envie 4 veces mas, con 2 hojas de reclamaciones y muchas llamadas. A traves de Vodafone y tienda Vodafone.

La solucion:
Envie desde la web de LG un email, con todos los partes del SAT y las reclamaciones, junto a un escrito dando mis quejas por el trato recibido.
A las 4 horas me llamaron al movil desde el LG Carecenter pidiendo disculpa y sustituyendome el movil. En 48h tenia el movil nuevo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual, al 20%, he probado a calibrar como dice LG, pero si se apaga al 20% luego de dejarlo 6 horas sin tocar, cuando lo vuelvo a aponer a cargar comienza al 13-14%, así que no se calibra al 0%, he probado con otra batería y sigue igual, solo me queda reset de fabrica. El caso es que para hacer esto no se a que nivel de batería debería hacerlo o da igual..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/17, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Yo probé con las calibraciones, y no vale para nada.
El problema es del terminal, software/hardware.. no sabria decirte.

No lo pienses mas, si lo tienes en garantía, al SAT una y otra vez hasta que te den terminal nuevo, batería nueva o ambos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/17, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Si esta en garantía, pero la verdad es que es un coñazo andar enviandolo cada poco, coger otro terminal etc... en fin, lo tendré que hacer porque esto solo va a ir a peor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/17, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sauropodo Ver Mensaje
Si esta en garantía, pero la verdad es que es un coñazo andar enviandolo cada poco, coger otro terminal etc... en fin, lo tendré que hacer porque esto solo va a ir a peor.
Si es verdad es molesto andar enviandolo...a mi lo unico q medio me falla a vcs depende el lugar q este el gps...y no lo envie xq quien sabe cuanto tiempo me van a dejar sin celular y ni siquiera tengo garantia q el arreglo sea definitivo...asi q mejor lo dejo como esta yo lo uso mucho al cel
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/17, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
sauropodo sauropodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Bueno, para otros que os pasa lo mismo, lo he enviado al SAT y me han cambiado la placa base y la pantalla porque también tenia lo de los quemados, ahora va perfectamente, y la pantalla además de no tener quemados ya la puedo ver perfectamente con gafas polarizadas tanto en horizontal como en vertical (antes en vertical la veía negra) y además tiene más brillo... lo malo es que como no esperaba nada del SAT me compre en el black friday el s8+ y ahora la verdad que por mucho que lo hayan arreglado me jode volver a este móvil, así que lo pondré a la venta.

Lo dicho, el tema de la bateria apagandose al 20-25% es por tema de hardware..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/17, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sauropodo Ver Mensaje
Bueno, para otros que os pasa lo mismo, lo he enviado al SAT y me han cambiado la placa base y la pantalla porque también tenia lo de los quemados, ahora va perfectamente, y la pantalla además de no tener quemados ya la puedo ver perfectamente con gafas polarizadas tanto en horizontal como en vertical (antes en vertical la veía negra) y además tiene más brillo... lo malo es que como no esperaba nada del SAT me compre en el black friday el s8+ y ahora la verdad que por mucho que lo hayan arreglado me jode volver a este móvil, así que lo pondré a la venta.

Lo dicho, el tema de la bateria apagandose al 20-25% es por tema de hardware..
Buenisimo compa!te dieron una placa de las nuevas y una pantalla lcd de las nuevas tambn...esas creo q ya no traen el efecto fantasma y como bien dijiste arriba se pueden ver con las gafas!genial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/17, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Una de mis baterias se apaga al llegar al 19% debe ser que alguna celda está mal, el problema en mi caso es de la batería, con la que tengo puesta nornalmente me llega hasta el 1% para apagarse. Aunque veo que en tu caso no era de la batería en si. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 09:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /