Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/17, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Forzar aplicaciones a pantalla completa

Muy buenas, compis de Pixel 2.

Tengo una duda. Resulta que juego un poco con el móvil, básicamente el juego al que suelo jugar un poco más se llama Dragonsoul. Pues resulta que en el S8 del que vengo, tenía una función que me lo ponía a pantalla completa, me "alargaba" por así decirlo el área de juego y las cosas se veían más achatadas de lo que en realidad son, pero funcionaba bien.

Con el P2XL, al iniciar el juego queda una franja negra en el área que debería ocupar la barra de navegación de Android, y al hacer click en esa zona, la calibración de la pantalla no es la correcta, de hecho tengo que hacer click un poco más a la derecha del punto que quiero pulsar para que me lo reconozca.

No es nada del otro mundo, pero es un poco molesto tener que estar así todo el rato, y aquí es donde viene la pregunta: ¿alguien conoce alguna manera de forzar una aplicación a que ocupe todo el área de la pantalla, aunque se quede "estirada" como en el S8?

Por cierto, sólo me ocurre en esta aplicación en concreto, todo lo demás funciona de fábula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/11/17, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
camel1942 camel1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mate 9,
Tu operador: Movistar
Yo estoy en la misma situacion, el juego en concreto es Dawn of titans, y tengo que hacer click en la franja negra para que me reconozca el click mas a la izquierda. es la misma situacion de @Jesugandalf....Alguna ayuda con este problema????
Responder Con Cita
Viejo 25/11/17, 01:34:57
Array

[xs_avatar]
camel1942 camel1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mate 9,
Tu operador: Movistar
Hola amigo ya encontré la forma de hacerlo, vas a configuración, luego vas a pantalla, luego a avanzado, luego a tamaño de pantalla tienes que poner el maximo SE VE HORRIBLE TODO LOS ICONOS PERO ES LA ÚNICA FORMA PARA VER EL JUEGO EN PANTALLA COMPLETA ! Saludes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 18:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /