|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy nuevo en la comunidad, cree este post porque me resulto un problema con un celular al momento de querer flashear con odin3.
Cargo el rom descargado de SamMobile "G530HXXU2BQA2_G530HUUB2BQA2_G530HXXU2BQA2_HOME.ta r.md5" Y al darle start, en la parte del log me aparece lo siguiente <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> G530HXXU2BQA2_G530HUUB2BQA2_G530HXXU2BQA2_HOME.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <ID:0/007> Initialzation.. <ID:0/007> Get PIT for mapping.. <ID:0/007> Firmware update start.. <ID:0/007> SingleDownload. <ID:0/007> aboot.mbn El problema está que lo he dejado hasta 1 hora asi pensando que cargaria pero lamentablemente no, queda en aboot.mbn, tambien intente con el 7zip sacar el Recovery.img y ejecutarlo con el odin pero exactamente me pasa lo mismo.. En el modo download me aparece lo siguiente ODIN MODE Product name: SM-G530H Current binary: Custom System Status: Custom Knox Warranty void: 0x1 (3) Qualcomm Secure boot: Enable (CSB) AP SWREV: S1, T1, H1, A1, A2, P1 Secure download: enable Sinceramente hace 2 dias que vengo intentando varias cosas, y no encuentro solucion. Tengo los drivers instalados de samsung.. Ahora estoy por probar una rom de chile.. Espero alguna respuesta ![]() Disculpen si no cumplo con alguna regla del foro, corrijanlo si en todo caso tuve algún error. |
|
|
||||
|
||||
Deberias ir a opciones de desarrolador y activar el desbloqueo de OEM talvez asi me paso la otra vez y me resultó útil, Suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|