Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/17, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
No puedo escribir en la SD

Buenas!!
No sé si a alguien mas le pasa, tengo el Note 4 Global y cuando me llegó, podía escribir en la SD, hacer fotos y vídeos guardados directamente en la tarjeta, es decir que podía usarla, pero con la actualización anterior y con esta última a Miui 9 no puedo usar la SD para escribir, es decir, leo los archivos, si la desconecto del móvil y la pongo en el PC puedo borrar y grabar de nuevo y en el móvil después puedo leerla, pero escribir no.
Tengo MIUI 9.0.3.0 Estable, no me hace falta hacerle Root para nada más, pero es muy molesto esto y cuando quieres grabar un vídeo o hacer fotos tengo que ir borrando cosas, no sé si es la única opción, o hay algo que se pueda hacer?
Muchas gracias y perdonar por el rollo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/17, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keranion Ver Mensaje
Buenas!!
No sé si a alguien mas le pasa, tengo el Note 4 Global y cuando me llegó, podía escribir en la SD, hacer fotos y vídeos guardados directamente en la tarjeta, es decir que podía usarla, pero con la actualización anterior y con esta última a Miui 9 no puedo usar la SD para escribir, es decir, leo los archivos, si la desconecto del móvil y la pongo en el PC puedo borrar y grabar de nuevo y en el móvil después puedo leerla, pero escribir no.
Tengo MIUI 9.0.3.0 Estable, no me hace falta hacerle Root para nada más, pero es muy molesto esto y cuando quieres grabar un vídeo o hacer fotos tengo que ir borrando cosas, no sé si es la única opción, o hay algo que se pueda hacer?
Muchas gracias y perdonar por el rollo
Ve a ajustes -> aplicaciones y mira a ver si tienes la de Documentos deshabilitada, si es así habilitalá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:05:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /