|
||||
|
||||
Preocupado con pedido a Estorm
Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.
El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos? |
|
|
||||
|
||||
Vi un post en otro tema preguntandole a otro usuario sobre el motivo de cancelacion.
Unas paginas mas atras en ese tema, decia algo de que la tienda habia tenido problemas con la aduana o algo asi. Pero tambien por lo que entendi ya se habia resuelto el tema. Haber si alguien que haya cancelado te puede decir bien el motivo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Muchos hemos cancelado por que nos enviaron un mensaje de la tienda. Les iban a llegar unos teléfonos que al final no llegaron y nos dieron la opción de esperar o cancelar. En todo caso hay un período de protección en Aliexpress y en caso de que no te lo envíen en ese período, el pedido se candela y te devuelven el dinero. |
|
||||
|
||||
Cancelaron por que les salio en otro sitio mas barato por el 7 aniversario de aliexpres y con envio desde españa
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tienda Estorm también es el envió desde España. |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de yo hacer el pedido está mañana, he enviado mensaje a la tienda para saber si hay stock y Soraya dijo que si. De hecho muchos cancelaron por no esperar ya que otra tienda de plaza si tenía color gris. Última edición por Miki46 Día 02/04/17 a las 21:44:27 |
|
||
Cita:
Este es el mensaje que nos mandaron desde la tienda. Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo e puesto por que es lo que me contestaron en el hilo de "ofertas xiaomi redmi note 4 global"
Aparte de que tengo pedido uno a esa misma tienda |
|
||||
|
||||
a mi después de protestar, parece ser que me va a mandar el de color negro, ya veremos, me dijo que este lunes servían, haver que pasa, sino tendré que cancelar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Mil disculpas, por mi error. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro... Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior