|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay
He actualizado el móvil a Oreo 8.1 y al vincular el Samsung Pay con el reloj me sale aviso de error de push service, he desinstalado todo, he formateado el reloj, y sigue igual.
¿Alguna solución? Saludos. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con Oreo me funcionaba perfectamente y después de actualizar a Pie, lo sigue haciendo.
Ya sé que es una jodienda, pero posiblemente formateando el reloj a valores de fábrica se solucione el problema... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni así.
Lo he formateado 3 veces y sigue con el mismo error. Es como si la aplicación de Samsung Push Service se quedase colgada. Además he reinstalado también 3 veces todas las aplicaciones de Samsung del móvil y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no sé qué decirte...
Tienes el teléfono rooteado?, porque sería lo único que explicara el que no funcione... Ya sólo te falta formatear el móvil también, pero eso da más pereza todavía. Ya dirás. Que tengas suerte! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la ultima rom oficial CyanogenMod 6.0.1 y ha vuelto a funcionar todo. Aunque no estaba el movil rooteado, Samsung lo consideraba que si y me daba error como si la aplicación estaba modificada. Con la última oficial el movil no va tan fuido pero funciona todo muy bien.
Saludos y gracias. |