Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Samsung Pay

He actualizado el móvil a Oreo 8.1 y al vincular el Samsung Pay con el reloj me sale aviso de error de push service, he desinstalado todo, he formateado el reloj, y sigue igual.
¿Alguna solución?
Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
A mí, con Oreo me funcionaba perfectamente y después de actualizar a Pie, lo sigue haciendo.


Ya sé que es una jodienda, pero posiblemente formateando el reloj a valores de fábrica se solucione el problema...


Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/19, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Que va, ni así.
Lo he formateado 3 veces y sigue con el mismo error. Es como si la aplicación de Samsung Push Service se quedase colgada. Además he reinstalado también 3 veces todas las aplicaciones de Samsung del móvil y tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/19, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Pues ya no sé qué decirte...


Tienes el teléfono rooteado?, porque sería lo único que explicara el que no funcione...


Ya sólo te falta formatear el móvil también, pero eso da más pereza todavía.


Ya dirás. Que tengas suerte!


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/19, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Al final he vuelto a la ultima rom oficial CyanogenMod 6.0.1 y ha vuelto a funcionar todo. Aunque no estaba el movil rooteado, Samsung lo consideraba que si y me daba error como si la aplicación estaba modificada. Con la última oficial el movil no va tan fuido pero funciona todo muy bien.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 04:54:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /