|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Cual eligirías: oneplus 5t, S7 Edge, U11, G6...
hola a todos, que opción elegirías de las siguientes y por qué. Le doy importancia a las cámaras, además claro del global del telefono.
G6 (400€), Huawei 10 plus (480€), Oneplus 5T (500€), Samsung S7 Edge (415€), HTC U11 (560€) o S8 (560€) Gracias! Última edición por ramborubio Día 28/11/17 a las 00:39:06. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda! Cual eligirías: oneplus 5t, S7 Edge, U11, G6...
U11, me parece la mejor opción en todo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Htc u11
Última edición por Tks Día 28/11/17 a las 12:38:38. |
|
||||
|
||||
El HTC U11 diria yo tambien.
|
|
||||
|
||||
S8 me parece el mejor. En mi caso el G6 por alguna característica
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira en cada hilo fotográfico de los móviles que has puesto y decide tú mismo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En esos precios el P10 plus. Y si no te importa gastar un poco más el HTC u11.
|
|
||||
|
||||
HTC U 11 pero vamos sin ningun genero de duda.
|
||||
|
||||
Yo elegiría el S8, aunque por precio, el p10 plus es una gran alternativa
|
|
||||
|
||||
De todos esos me quedaría con el s8, mejor diseño ,mejor pantalla y mejor cámara
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Parece que gana el U11, sorpresa, a pesar de que pasa muy desapercibido en los medios, youtube, comparativas.... Pero sí que había escuchado muy bien de él.
|
|
||||
|
||||
Lo tenias la semana pasada por 519 en HTC por el blackfriday, Un buen precio. Mira por los distintos Amazon, en Alemania es donde suelen ponerlo mas barato. |
|
||||
|
||||
La calidad a veces pasa desapercibida, y si pasa desapercibido es por que HTC no unta a ciertos canales para que lo promocionen como la 7° maravilla del mundo como ocurre con otros fabricantes. Ni tiene comunity mánagers en los grandes centros comerciales desprestigiando a las marcas rivales para que te compres el suyo.
|
||||
|
||||
Lógico es mejor smartphone en líneas generales.
La calidad a veces pasa desapercibida, y si pasa desapercibido es por que HTC no unta a ciertos canales para que lo promocionen como la 7° maravilla del mundo como ocurre con otros fabricantes. Ni tiene comunity mánagers en los grandes centros comerciales desprestigiando a las marcas rivales para que te compres el suyo. ![]() Ese recurso ya debería ser cosa del pasado,porque es san google la que paga las nóminas en htc ... Otra cosa es que quieran enfocar el producto solo para sibaritas,lo dudo porque hoy en día lo que manda es la pasta y vender más que el vecino... Dicho esto el htc u11 + azul me parece lo más cantoso que se puede fardar encima de una mesa...con lo vanidosos que somos nos viene que ni pintado ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ese recurso ya debería ser cosa del pasado,porque es san google la que paga las nóminas en htc ...
Otra cosa es que quieran enfocar el producto solo para sibaritas,lo dudo porque hoy en día lo que manda es la pasta y vender más que el vecino... Dicho esto el htc u11 + azul me parece lo más cantoso que se puede fardar encima de una mesa...con lo vanidosos que somos nos viene que ni pintado ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
San Google no es precisamente una compañía que se moleste mucho en publicitar sus productos, véase los pixel que no los ves por ninguna parte , lo único que se ven son noticias de sus fallos , HTC está muerta , aunque eso no quita que hace buenos móviles
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
||||||
|