|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación compra Smartphone 100€/160€
Buenas noche:
Ando mirando Smartphone, mi Asus Zenfone 2 se está fastidiando, la pantalla hace rayas algo así: sobra decir que llevo una semana intentando solucionarlo y nada, es problema de hardware... , Una pena, he estado un año agusto con el.A lo que vamos, he estado mirando en Ama_zon importante por tema de garantía que el Asus lo compré en China por ahorrar y vaya lío... Cómo indica el titulo 100/160€, 5'5 pulgadas, cámara decente, lo uso para todo menos para juegos. De antemano gracias. ![]() Me quedo a la espera. Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche:
Ando mirando Smartphone, mi Asus Zenfone 2 se está fastidiando, la pantalla hace rayas algo así: sobra decir que llevo una semana intentando solucionarlo y nada, es problema de hardware... , Una pena, he estado un año agusto con el.A lo que vamos, he estado mirando en Ama_zon importante por tema de garantía que el Asus lo compré en China por ahorrar y vaya lío... Cómo indica el titulo 100/160€, 5'5 pulgadas, cámara decente, lo uso para todo menos para juegos. De antemano gracias. ![]() Me quedo a la espera. Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk ![]() Lo miré en la web de Aliexpress, y por tu presupuesto no encontraras mejor smartphone. Si quieres comprar en Amazon el p8 Lite 2017 estaba a 169€ hace poco. Pero como quieres 5.5 pulgadas te diría que esperases a ver qué precios hay en el Black friday de Amazon, pudieras encontrar un moto G4 plus o incluso un honor 6x por ese dinero.
Última edición por Johny1979 Día 04/11/17 a las 21:53:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como te comenta el compañero, me esperaría un par de semanas al black friday a ver que ofertas hay, pero vamos, el Xiaomi mi a1 por ese precio es una ganga, además de ir fenomenal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final estoy con el Moto G4 plus 84€ reacondicionado Ama_zon he tenido suerte que me ha llegado nuevo, eso sí sin su embalaje original y tampoco ningún cargador, menos mal que tengo el carga rápida de Asus. Tengo el móvil desde ayer y de momento encantado.
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Que estado tenía para llegarte sin todo eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||