Vernee Mix 2 Vernee Mix 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/17, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Análisis vernee mix 2

Parece que poco movimiento tiene éste teléfono en el foro..
Bueno aquí va un análisis,en el apartado físico el teléfono es bonito "sin bordes" que los tiene ( sobretodo el inferior que es inmenso ),tiene buenos materiales y la pantalla es su punto más fuerte,buen color,buena definición,buenos ángulos de visión y buena respuesta táctil,nada que objetar de la pantalla,bueno sí.. cuando subes y bajas volumen dentro de una aplicación tienes que hacerlo con toques porqué sino te sale la jodida pantalla dividida,espero que esto lo solucionen por software porqué es muy molesto!
En el apartado de software también aprueba,todo va fluido,sin lageos,Android "stock" con alguna pincelada leve,personalmente se agradece,es un sistema atractivo y sencillo.

Potencia y juegos: Para la mayoría de juegos el teléfono responde bien,buenos tiempos de carga,fluido y salvo en algún momento puntual en algún juego muy exigente no he notado caída de frames,también decir que el teléfono no se calienta absolutamente nada,he comparado con un Xiaomi redmi note 3 pro y la diferencia se nota mucho,un bravo por este procesador que aún siendo "inferior" al snapdragon 650 se comporta mejor.

Apartado batería: Otro de sus puntos fuertes,la carga rápida es increíblemente rápida,en poco más de hora y cuarto está cargado al 100%,de cero al 50% no lo he medido pero diría que menos de media hora,luego la duración a pesar de que he leído que es decepcionante en mí caso todo lo contrario,actualmente estoy sin línea de Internet en casa por lo que sólo uso datos ( Pepephone ) por lo que en teoría gasta más batería,aún así con juegos,redes sociales,mucho Chrome,YouTube,brillo automático le he sacado ya un par de veces 9.5 horas de pantalla ( uno de los puntos fuertes del redmi note 3 pro era la batería pero llevaba meses sin sacarle más de 6 horas incluso con WiFi )
Aquí vienen los puntos negativos..

Conectividad y señal GPS:

La conectividad mala,se cae el 4g cada dos por tres,a veces tengo que desconectar y volver a conectar los datos porque el teléfono no responde,incluso me ha salido varias veces la ya casi desaparecida Edge,en fin por ahora suspenso con mayúsculas aquí.

Con el GPS tengo una sensación ambigua,no he perdido señal en ningún momento pero no me da mucha fiabilidad..

Sonido:

El sonido de los altavoces ( tiene dos inferiores pero sólo se escucha por uno ) es muy malo,no sólo se escucha poco sino que lo poco que se escucha se escucha muy metálico,en otras palabras a chatarra,muy decepcionante de verdad.
El sonido en llamadas se escucha bien y te escuchan bien.

Cámara:

Sí el sonido era muy malo la cámara es aún peor,mala la mires por dónde la mires,fotos con ruido,poca luz,mal enfoque,patético efectos bokeh,en fin he leído en algunos foros rusos que la cámara no es Sony y que los mismos representantes de vernee lo han confirmado,nose si será verdad o no,pero de ser así es una publicidad engañosa ( estafa ) en toda regla.
La frontal es igual de mala que la trasera,se pueden coger de la mano..
Es cierto que para el precio que tiene no podemos exigir una cámara espectacular pero que tampoco nos vendan la moto con x funciones cómo el ois o la doble cámara porqué es mentira,por cierto la doble cámara cómo si no la hubiesen puesto.

Bueno creo que he sido bastante objetivo,voy a esperar a una posible mejora de software sino poco futuro le veo a éste teléfono.

Editado: He notado algo raro con el visionado de películas y series en streaming,resulta que al ver Netflix o prime video se ven zonas difuminadas por toda la pantalla indiferentemente de la resolución ( se ven en baja y en alta resolución ). Nose a que se debe,algún experto? Porqué esto ya es la gota..

Última edición por Juanfg1989 Día 30/11/17 a las 11:42:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanfg1989 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/11/17, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Pintaba bien, pero con la llegada de las reviews se desinfla el hype.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 05:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto,no hay que dejarse llevar por los precios bajos de las preventas,una vez ya con el en mano mí sensación es arrepentimiento. Incluso estoy pensando en volver al Xiaomi con sus 16 escasos gigas de almacenamiento mientras espero una revisión de software.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Yo creo que mi futuro está en el Xiaomi Mi A1.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena elección,tendrás un gran teléfono con soporte durante un buen tiempo,lo único que no me gusta es que resbala con solo mirarlo,pero bueno siempre quedarán las fundas.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/17, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Cierto todo lo que pones en tu review. Pero bueno, vamos a darle una oportunidad con las revisiones de software.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Editado: He notado algo raro con el visionado de películas y series en streaming,resulta que al ver Netflix o prime video se ven zonas difuminadas por toda la pantalla indiferentemente de la resolución ( se ven en baja y en alta resolución ). Nose a que se debe,algún experto? Porqué esto ya es la gota..
Has probado a capturar la pantalla? Es posible que sea de la compresión del vídeo...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja hacer capturas dentro de la aplicación de Netflix,pensaba que era por el nuevo formato de 18:9 pero he probado en otro teléfono del mismo formato y se ve perfecto,dónde más se nota el vídeo difuminado es en los segundos planos sobretodo si son oscuros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Mix 2

Hora actual: 21:00:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /