|
||
|
||||
|
||||
Después de mis primeras 24h. DE S8+ A MATE 10
Bueno, empecemos.
La primera sensación que tuve es que era más pesado (de hecho lo es, pero es que además se nota). La calidad nada más tocarlo y sentirlo es de premium total. Todo muy bien rematado lss bandejas encajan perfectamente, los botones de recorrido corto y precisos. Perfecto. La pantalla: Es verdad, es un pasote y a plena luz del sol la veo mejor que mi s8+, pero, ya vengo de un pantallote y no puedo apreciar muchas diferencias notables, quizás los blancos, claro. Por lo demás ambas son pantallas de aúpa. Ya es a la elección de cada uno, IPS vs Amoled. Sigo con la pantalla. Hay una cosa que, no había caído hasta ahora. Pero tras 4 meses de uso del s8+, he de decir que para navegación web, chat, lectura Tapatalk etc, el s8+ al tener el formato 18:9 cabe más texto. De hecho con el teclado desplegado en el mate 10 y con la ventana de conversión de alguien no logro leer más de 2 bocadillos. En el. s8+ leo 4 y a veces 5. Luego os subo unas fotos para que podáis verlo mejor. La sensibilidad de la pantalla es muy buena, diría que un pelin mejor que en el s8+. El sonido: pese a que el s8+ lo tenga con un mod, sigue siendo mejor en el mate 10. En todos los sentidos, profundidad, rango, menos distorsión, más volumen... Vibración: El motor vibrador del s8 me gusta más, más vibración y además me deja configurar su sensibilidad y en llamadas me deja elegir tipos de vibración, nunca perdia una llamada ni notificación cuando estaba en el bolsillo de mi pantalón. Así pues, por contrapartida, no me gusta la vibración en el mate 10,como tampoco lo hacía en el mate 9. Manejabilidad y sensaciones "en mano" : El mate 10 se hace cómodo de coger, al principio creo que resbala bastante por el propio acabado de fábrica, o bien porque aún me daba miedo a cogerlo. En general es compacto pero pesadito. Como nota personal, ya no sé si hubiera preferido el sensor detrás por la forma en que lo cojo al desbloquear, siento que puede caerme en cualquier momento. Software : Aquí tengo que ser sincero, le queda una vuelta a esta capa. Si bien es cierto que lo que tiene funciona muy bien y sin mayores problemas, le faltan añadidos. Un ejemplo tonto; en la pantalla principal si quieres ver la información de una app para por ejemplo cerrar forzada o borrar datos /caché no puedes hacerlo clicando o arrastrando a algún punto de la pantalla, sinó que tienes que ir a aplicaciones y buscarla entre todas, me ha parecido un coñazo. Otro ejemplo es que se quedaba la notificación en segundo plano de x servicio está corriendo en segundo plano y no había manera de quitarla, pero un compañero compartió una app para quitarla, ahora estoy con el móvil pero quien la quiera, que mire mi hilo creado de ayer con esa consulta. Fotografía : No puedo dar una opinión muy profunda porque no entiendo mucho de fotografía, pero las fotos me gustan más en el mate 10,sobre todo las selfies, que para alguien tan feo como yo, haya encontrado algunas fotos interesantes, me ha gustado. La frontal sin duda para mi barre a la de Samsung. La trasera, creo que en fotografia están muy pero que muy parejas pero elijo mate 10. Lo que no he probado es a comparar vídeos. Tampoco hago muchos. Autonomía : Pronto para dar un veredicto, al 36% con 22h de uso y unas 4h de pantalla. Supongo que llegaré a las 6h de pantalla en unas 26/30h de uso. Aquí he de decir que esperaba algo más del Mate 10,ya que es muy similar a lo que estoy consiguiendo con el s8+ y 3300mah. Seguramente vaya viendo más cosas buenas (y malas) en los próximos 4 días que tengo pensado como límite para decirme. Pero como os comenté a algunos, tengo el s8+ con root, rom+kernel, sin publicidad, con bastantes mods como YouTube sin publicidad etc y me va escandalosamente bien, además estoy empezando a echar un poco de menos el always on, y también el 18:9 que al principio no era fan, ahora lo veo realmente útil para ventanas de conversaciones y lectura de feeds o demás. Seguiré ampliando o editando este post a medida que vaya pasando el tiempo. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La autonomía no es lo que esperaba, y la capa emui no me ha gustado, así cómo estuve muy satisfecho con el mate 9, este mate 10 no tanto y eso que la cámara tanto frontal como trasera, para mi son mejores que la de mi actual s8+...
En fin, el. teléfono va bien y es muy bonito y quién se lo quede no se equivocara pero supongo que ya estaba acostumbrado a mi s8+ |
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero que abre el hilo en lo relativo a Emui. A mí me parece infumable en muchos aspectos. En cuanto tengamos root y opciones de personalizar, mejorará enormemente, eso sí. Por ejemplo, no he sido capaz de conseguir que la pantalla se quede encendida (quería gastar batería para hacer unas pruebas). No sé dónde está la opción, y como esto, 50 cosas más.
|
||||
|
||||
Sobre la cámara sólo faltaba que un gama alta 2017 y que cuyo precio de venta es 690 fuera mala. Teniendo en cuenta que lleva 4000mah y 10nm. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mío no se calienta ni jugando al Asphalt 8 o al Digfender.
Coincido con el compañero que abre el hilo en lo relativo a Emui. A mí me parece infumable en muchos aspectos. En cuanto tengamos root y opciones de personalizar, mejorará enormemente, eso sí. Por ejemplo, no he sido capaz de conseguir que la pantalla se quede encendida (quería gastar batería para hacer unas pruebas). No sé dónde está la opción, y como esto, 50 cosas más. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
.... batería S8 +....
Bueno, empecemos.
La primera sensación que tuve es que era más pesado (de hecho lo es, pero es que además se nota). La calidad nada más tocarlo y sentirlo es de premium total. Todo muy bien rematado lss bandejas encajan perfectamente, los botones de recorrido corto y precisos. Perfecto. La pantalla: Es verdad, es un pasote y a plena luz del sol la veo mejor que mi s8+, pero, ya vengo de un pantallote y no puedo apreciar muchas diferencias notables, quizás los blancos, claro. Por lo demás ambas son pantallas de aúpa. Ya es a la elección de cada uno, IPS vs Amoled. Sigo con la pantalla. Hay una cosa que, no había caído hasta ahora. Pero tras 4 meses de uso del s8+, he de decir que para navegación web, chat, lectura Tapatalk etc, el s8+ al tener el formato 18:9 cabe más texto. De hecho con el teclado desplegado en el mate 10 y con la ventana de conversión de alguien no logro leer más de 2 bocadillos. En el. s8+ leo 4 y a veces 5. Luego os subo unas fotos para que podáis verlo mejor. La sensibilidad de la pantalla es muy buena, diría que un pelin mejor que en el s8+. El sonido: pese a que el s8+ lo tenga con un mod, sigue siendo mejor en el mate 10. En todos los sentidos, profundidad, rango, menos distorsión, más volumen... Vibración: El motor vibrador del s8 me gusta más, más vibración y además me deja configurar su sensibilidad y en llamadas me deja elegir tipos de vibración, nunca perdia una llamada ni notificación cuando estaba en el bolsillo de mi pantalón. Así pues, por contrapartida, no me gusta la vibración en el mate 10,como tampoco lo hacía en el mate 9. Manejabilidad y sensaciones "en mano" : El mate 10 se hace cómodo de coger, al principio creo que resbala bastante por el propio acabado de fábrica, o bien porque aún me daba miedo a cogerlo. En general es compacto pero pesadito. Como nota personal, ya no sé si hubiera preferido el sensor detrás por la forma en que lo cojo al desbloquear, siento que puede caerme en cualquier momento. Software : Aquí tengo que ser sincero, le queda una vuelta a esta capa. Si bien es cierto que lo que tiene funciona muy bien y sin mayores problemas, le faltan añadidos. Un ejemplo tonto; en la pantalla principal si quieres ver la información de una app para por ejemplo cerrar forzada o borrar datos /caché no puedes hacerlo clicando o arrastrando a algún punto de la pantalla, sinó que tienes que ir a aplicaciones y buscarla entre todas, me ha parecido un coñazo. Otro ejemplo es que se quedaba la notificación en segundo plano de x servicio está corriendo en segundo plano y no había manera de quitarla, pero un compañero compartió una app para quitarla, ahora estoy con el móvil pero quien la quiera, que mire mi hilo creado de ayer con esa consulta. Fotografía : No puedo dar una opinión muy profunda porque no entiendo mucho de fotografía, pero las fotos me gustan más en el mate 10,sobre todo las selfies, que para alguien tan feo como yo, haya encontrado algunas fotos interesantes, me ha gustado. La frontal sin duda para mi barre a la de Samsung. La trasera, creo que en fotografia están muy pero que muy parejas pero elijo mate 10. Lo que no he probado es a comparar vídeos. Tampoco hago muchos. Autonomía : Pronto para dar un veredicto, al 36% con 22h de uso y unas 4h de pantalla. Supongo que llegaré a las 6h de pantalla en unas 26/30h de uso. Aquí he de decir que esperaba algo más del Mate 10,ya que es muy similar a lo que estoy consiguiendo con el s8+ y 3300mah. Seguramente vaya viendo más cosas buenas (y malas) en los próximos 4 días que tengo pensado como límite para decirme. Pero como os comenté a algunos, tengo el s8+ con root, rom+kernel, sin publicidad, con bastantes mods como YouTube sin publicidad etc y me va escandalosamente bien, además estoy empezando a echar un poco de menos el always on, y también el 18:9 que al principio no era fan, ahora lo veo realmente útil para ventanas de conversaciones y lectura de feeds o demás. Seguiré ampliando o editando este post a medida que vaya pasando el tiempo. ![]() Última edición por manuton213 Día 15/11/17 a las 21:17:21. Razón: Faltaba texto |
|
||||
|
||||
La mate X. Ay señor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he equivocado, lleva la de 3500 miliamperios, estaba corriguendolo y le he dado atrás sin darme cuenta...PERO BUENO, SUPONGO QUE TE HABRÁ PASADO LO MISMO AL ESCRIBIR EL POST, DUDO MUCHO QUE NO SEPAS LA BATERÍA QUE LLEVA CUALQUIER DISPOSITIVO HOY EN DÍA...
Un saludo! ![]() Última edición por manuton213 Día 15/11/17 a las 21:20:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|