|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
rom de miui 9 con android 7 para xiaomi redmi note 3 pro la hay?
alguien puede ayudarme a saber eso? me gusta miui pero es muy limitado aunque bastante eficiete y fluida me pase a la rom XenonHD por cuestiones de version de android y de almacenamiento pero hay una rom de miui 9 basada en nougat para este terminal?
gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme a saber eso? me gusta miui pero es muy limitado aunque bastante eficiete y fluida me pase a la rom XenonHD por cuestiones de version de android y de almacenamiento pero hay una rom de miui 9 basada en nougat para este terminal?
gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la Epic MIUI te sirva...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no saquen Nougat para este terminal. Ya que hoy en dia le planta cara a moviles mas caros actualmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||