Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
chupete1970 chupete1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

Xiaomi Mi 5x rojo

Hola!!

Acabo de encargar uno en color rojo, 4GB +64GB, por 180€. En Aliexpress. Cómo lo veis?? No he mirado demasiado. Estaba esperando a que apareciera en España el Mi A1 en versión roja, pero hoy mismo me han dicho que sólo aparecería en China, por lo que, en igualdad de condiciones, me he decidido por el 5x, que además tiene más capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, y sin haber profundizado en el foro, supongo que habrá ya alguna versión semanal de MIUI 9, alguien la ha probado???

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chupete1970 Ver Mensaje
Hola!!

Acabo de encargar uno en color rojo, 4GB +64GB, por 180€. En Aliexpress. Cómo lo veis?? No he mirado demasiado. Estaba esperando a que apareciera en España el Mi A1 en versión roja, pero hoy mismo me han dicho que sólo aparecería en China, por lo que, en igualdad de condiciones, me he decidido por el 5x, que además tiene más capacidad de almacenamiento.

Por otro lado, y sin haber profundizado en el foro, supongo que habrá ya alguna versión semanal de MIUI 9, alguien la ha probado???

Gracias!!
Yo en el Mi 5X llevo instalada la EU y va muy bien ,se actualiza semanalmente . No hay versión global para este terminal . Toca desbloquear el bootloader ,instalar twrp y meter la EU. Pero va muy bien el terminal . Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/17, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
chupete1970 chupete1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por 77rayos Ver Mensaje
Yo en el Mi 5X llevo instalada la EU y va muy bien ,se actualiza semanalmente . No hay versión global para este terminal . Toca desbloquear el bootloader ,instalar twrp y meter la EU. Pero va muy bien el terminal . Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Supongo que, aunque sea semanal, debe de tener pocos problemas.

Por otro lado, he estado leyendo que si viene con Fake ROM no podré hacer una instalación limpia, o así lo he entendido. Qué hay de cierto en ésto??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 11:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /