|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vibrar al decolgar
pues eso, siempre me vibraba cuando me lo cojian y ya me lo ponía en la oreja, pero hace un tiempo q no!!!! que programa puede ver creado algún conflicto o donde estaba el valor para ponerlo otra vez???
Última edición por leyend Día 16/09/08 a las 21:53:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado lo de usar el skin de telefono. Si no lo tienes habiliatado no vibra, vamos a mi me pasa igual desde que loquite.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se cambia esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois tan amables decidnos que hay que tocar para cambiar esa caracteristica.
Gracias Carlos/Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
el skin del teléfono??? por cambiar si que lo e cambiado todo!! pero a que te refieres con el skin????
y eso no se pone, viene por defecto, lo q no se como se a quitado, me suena de ver leído algún código para activarlo desactivarlo pero no doy con el y si e buscado con el buscador!!!!
Última edición por leyend Día 16/09/08 a las 21:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
inicio > configuración > teléfono > avanzado > habilitar "vibración del dispositivo al establecer la conexión"
|
|
|
||||
|
||||
|
hay si lo tengo marcado! Y no Vaaaaaaaaaaa!!!!!!!
![]() ![]() pero aparte en registro hay algo tb para activarlo o desactivarlo no?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por decirnos donde estaba la solucion bartolomeo j s
Un saludo: Carlos/Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el Advanced Config, que es donde puedes activar y desactivar el skin del teléfono. Con él activado a mi si me vibra cuando descuelgan.
|