![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grave problema
Hola necesito ayuda resulta que al instalar magik no me dejaba instalar una aplicación ya que me decía que no funcionaba en dispositivo root entonces utilice el desista lados de magik desde recovery y desde ese momento el móvil al encenderlo me salía una especie de android tumbado y abierto por lo que procedí a instalar una nueva rom desde el recovery pero al instalarla me da error ya lo he intentado con dos ROMs y me dan error no sé qué hacer alguna solución gracias
|
|
|
¿Que rom has bajado?¿Que error te da?, necesitamos mas datos.
|
|
||||
|
||||
He descargado la de él xiaomi mi 5x de android one porque imagino que como son el mismo teléfono funcionaran
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
SalU2. P.D: Aunque sean el mismo terminal, las particiones son distintas, por lo que debes instalarle la ROM del Xiaomi Mi A1, NO la del 5x |
|
||||
|
||||
Pone "this package os forma "Tiffany" devices; this is a "tissot"
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Cada ROM es para un terminal en concreto. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me puedes decir dónde puedo encontrar una ROM para el mí A1 gracias
|
|
||||
|
||||
Es que he encontrado algunas y no están como archivo.zip y por eso el recovery no me reconoce esa ROM para poder instalarla
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() En ESTE más concretamente. Y en el paso 3 está el enlace a la ROM. SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has descomprimido la ROM antes de flashearla? Creo que al descomprimir el tgz, se obtiene un archivo tar que después hay que volver a descomprimir para crear una carpeta tissot_images_7.10.30_7.1 (esa carpeta es la que hay que seleccionar en miflash)
Asegúrate que debajo del androide ponga fastboot, y que no esté tumbado durante el miflash |
|
Esto es un mito falso y peligroso, ni son el mismo teléfono ni las roms de uno sirven en el otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema es que al darle a flash tarda 1 segundo la barrita verde en llenarse y pone sucees y este proceso tendria que tardar de 2 a 10 minutos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||