Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/17, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Bluetooth se desconecta solo

Buenas, creía que ésto tenía que ver con algún dipositivo bluetooth asociado pero según me parece no es así.

Resulta que, aleatoriamente y sin causa aparente el bluetooth se desconecta solo, lo hace de vez en cuando, por lo que no he podido establecer un patrón, yo tengo el bluetooth conectado siempre, por que a mi me parece más cómodo así, dado el uso que le doy.

Le pasa o ha pasado a alguien más? Antes de ponerme a trastear con permisos o gestor energía.

Gracias

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/17, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
mamamoja mamamoja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 128GB 6RAM
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas, creía que ésto tenía que ver con algún dipositivo bluetooth asociado pero según me parece no es así.

Resulta que, aleatoriamente y sin causa aparente el bluetooth se desconecta solo, lo hace de vez en cuando, por lo que no he podido establecer un patrón, yo tengo el bluetooth conectado siempre, por que a mi me parece más cómodo así, dado el uso que le doy.

Le pasa o ha pasado a alguien más? Antes de ponerme a trastear con permisos o gestor energía.

Gracias
Con la Xiaomi Band 2 pasa. Por lo visto Xiaomi ha reconocido este bug, y en la ultima version estable de MIUI 9 (china) parece que lo soluciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje

Gracias
A mí me pasaba, al actualizar a miui 9 global parece que se ha solucionado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/17, 16:53:41
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compis, espero que sea verdad.. y que MIUI 9 traiga esa mejora, y si además mejora la camara, mucho mejor jejejeje.

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 11:33:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /