|
||
|
||||
|
||||
Bluetooth se desconecta solo
Buenas, creía que ésto tenía que ver con algún dipositivo bluetooth asociado pero según me parece no es así.
Resulta que, aleatoriamente y sin causa aparente el bluetooth se desconecta solo, lo hace de vez en cuando, por lo que no he podido establecer un patrón, yo tengo el bluetooth conectado siempre, por que a mi me parece más cómodo así, dado el uso que le doy. Le pasa o ha pasado a alguien más? Antes de ponerme a trastear con permisos o gestor energía. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, creía que ésto tenía que ver con algún dipositivo bluetooth asociado pero según me parece no es así.
Resulta que, aleatoriamente y sin causa aparente el bluetooth se desconecta solo, lo hace de vez en cuando, por lo que no he podido establecer un patrón, yo tengo el bluetooth conectado siempre, por que a mi me parece más cómodo así, dado el uso que le doy. Le pasa o ha pasado a alguien más? Antes de ponerme a trastear con permisos o gestor energía. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resulta que, aleatoriamente y sin causa aparente el bluetooth se desconecta solo, lo hace de vez en cuando, por lo que no he podido establecer un patrón, yo tengo el bluetooth conectado siempre, por que a mi me parece más cómodo así, dado el uso que le doy. Le pasa o ha pasado a alguien más? Antes de ponerme a trastear con permisos o gestor energía. Gracias ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis, espero que sea verdad.. y que MIUI 9 traiga esa mejora, y si además mejora la camara, mucho mejor jejejeje.
![]() |
||||||
|