|
||||
|
||||
Guardar fotos en SD
Una pregunta. Alguien sabe si se pueden guardar las fotos que haces directamente en la tarjeta SD? Gracias.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Cámara - Opciones - Rueda dentada (arriba a la derecha) - Guardar en la tarjeta SD
|
|
||||
|
||||
Gracias. No me sale esa opción pero me e dado cuenta que es problema de la tarjeta.
|
|
Cita:
|
|
![]() Cita:
![]() gracias |
|
||||
|
||||
Soy anti SD, ralentizan el movil. Son más lentas que la memoria del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía una un poco antigua. Y quería probar. Pero visto que no me va bien pues fuera.
|
|
||||
|
||||
Cuidado, a mi al principio no me aparecía la opción de la rueda dentada. Era un fallo en la traducción que ocupaba toda la linea, la de la marca de agua. Poner el idioma en inglés y mirarlo a ver si aparece
|
|
|
Cita:
Esto del black friday me tienta. |
|
||||
|
||||
Te refieres a la rueda de ajustes que sale justo a la derecha de la opción marca de agua?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, esa. Cuando lo inicié por primera vez no estaba, de hecho abrí un hilo aquí preguntando lo mismo. Después al reiniciar o algo ya apareció, pero se solapa con el interruptor de la marca de agua. Si se pone el idioma en inglés aparece correctamente.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es un poco absurdo, pero ¿y si luego quieres borrar alguna foto de la sd?
En la app fotos las borras, ¿pero se borran también de la sd o solo de la app ?( y de la nube por tanto) No estoy acostumbrado a usar la app fotos, siempre usaba la app de galería del fabricante que venía con el movil ( de otras marcas) Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo directamente quitó la sincronización. Si quiero guardar algo a la nube ya lo hago manual...
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado esta y me gusta, además tiene papelera
https://play.google.com/store/apps/d...adybugs.fourto |
|
||||
|
||||
Cita:
Como en el movil no viene app de galeria, empezé a usarla y no tengo muy claro si venía activado o active yo la sincronización, por lo cual se me subieron las "tropecientas mil fotos" y ahora...pues ya las he dejado en sincronización, pero no acabo de hacerme a ella |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:01:14 (GMT +2)