|
||||
|
||||
3 horas con el bicho. Este sí que es el bicho no cristiano. Jeje
Que queréis que os diga. Estoy enamorado de este móvil. Se ve de lujo. L pantalla para mi es mejor que la del pixel XL . Y el rendimiento es perfecto. Así como las fotos ya pondré alguna . En fin yo sabía k no me iba a defraudar pero esk m ha enamorado . Si alguno está indeciso, que deje de pensar en lo que se dice por ahí pork es increíble. La pantalla azulada para mi no existe. Si es verdad que si cambias el el ángulo la zona más alejada a tus ojos se torna de un color blanco más apagado . Pero para mi por lo menos nada molesto. Es espectacular. Este panda me ha ganado el corazón.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entre este post, las imágenes del otro, las opiniones que va poniendo la gente y que de momento tengo que conformarme con la funda que me ha llegado hoy, no se si va a quedar algo de mí cuando llegue el cacharrito
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo todavía sin saber si me lo han enviado siquiera porque el tracking sigue sin funcionar de ninguna de las maneras...
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES |
|
||||
|
||||
A mi me ha decepcionado el now playing. Tarda mucho en reconocer la canción, alrededor de un minuto la mayoría de las veces y a veces ni las reconoce.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La funda ponía que llevaba enviada desde el día 13 también y tampoco funcionaba el tracking. Hoy empezó a funcionar y resulta que realmente la habían enviado hoy mismo... Estos de Google, ya puede ser un pepino de teléfono porque lo que me están haciendo con el envío no es ni medio normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
@FuMiTo pues no he probado, ayer lo dejé por ver si llegaba hoy y hoy no he tenido tiempo de absolutamente nada, y me temo que mañana andaré igual que hoy... así que nada, que llegue cuando tenga que llegar y ya está. |
|
||||
|
||||
Ha sido la solución, con mis datos me han dado un número de seguimiento y ahora en la página de dhl. Es ya puedo verlo 👍👍
|
|
||||
|
||||
Mañana paso por la delegación de DHL de mi ciudad (Valladolid) que por trabajo voy a ir justo al lado. Entraré y preguntaré. Y a ver si hay suerte.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Aunque yo creo que te va a llegar mañana ![]() ![]() Saludoo |
|
||||
|
||||
Yo soy de Valladolid me lo ha traído DHL y a las 4:30 estaban entregándolo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, simplemente diré que es el mejor móvil que he tenido nunca y vengo de tener todos los Nexus
INCREÍBLE! Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La espera merecio la pena ,este verano murio mi nexus 6p y decidi esperar por el pixel con mi viejo Nexus 4 que tambien murio hace 6 dias.El telefono es fantastico,de tacto muy sueve,tanto que me da miedo,espero que traigan la funda hoy mientras me llega el bumper de Rhinoshlied y el protector.Velocidad impecable,la pantalla se ve muy bien y muy buen sonido.En poco mas de media hora tenia toda mi configuracion de la nube en el telefono.
Esta muy bien los avisos en pantalla apagada y la luz que da la hora no molesta en absoluto a la hora de dormir.Tengo que personalizar un tono de llamada ya que no me gustan los que trae.La camara tiene una pinta buenisima, tengo que hacer muchas fotos para sacarle todo el partido,es muy comodo pedirle que te haga un selfie y ver como se conecta la camara y comienza la cuenta atras. Trasteando en la configuracion me aparecio un icono en la pantalla que desconocia,es un muñequito que sale abajo a la derecha y sirve para crear un marco naranja en la pantalla y ampliar la zona que quieras ver. El tema del azulado de la pantalla es cierto que si lo inclinas aparece pero no es suficiente argumento para no hacerse con este pepino.Yo no le doy importancia. En resumen,muy contento con la compra, |
|
||||
|
||||
A alguien le ha parecido que nada mas encender el móvil el efecto de la pantalla azulada se notaba mas y una vez instalada la actualización que salta al principio no se nota tanto, o es una paranoia mia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que las unidades que estén llegando a Europa vengan sin este defecto. ![]() |
|
Me ponéis los dientes largos con este bicho! A la espera queda! Un saludó pixelinos!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si no hubieran rayado tanto con el tema de azulado, ni me hubiera dado cuenta... y tampoco he tenido que cambiar el tema de colores... y no se que mas fallos decian, pero yo aun no he encontrado ninguno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|