|
||
|
||||
|
||||
twrp con miui9
Hola a todos, he intentado instalar twrp 3.1.1.0 con miui 9 y se me queda en bootloop, y no arranca, aguien lo ha instalado.?
he probado haciendo wipe y nada, he probado con este manual y se queda el recovery de casa. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo pase de Android Oreo a MIUI 9 usando el twrp, wipie todo menos internal, y luego instale el zip de miui 9 y listo, osea de xiaomi.eu pero es lo mismo en la original, solo que en la original tienes que flashear twrp denuevo (instalando como .img) antes de reiniciar, si no vuelve al recovery stock
|
|
||||
|
||||
cuando instale el twrp se me quedo en bootloop, todo el rato el logo de xiaomi y enciendiendose y apagandose.
Al final consegui entrar otra vez en el menu del twrp, power y +,(aunque tuve que estar con los botoncitos bastante tiempo pulsados) y una vez alli instale el magisk y ya me arranco bien y se quedo rooteado. Yo no hice ningun wipe de datos ni nada |
|
||||
|
||||
Pues no se que pasará pero no tengo manera de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader abierto?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Conseguido
Si tengo él bootloader abierto y al final repitiéndolo varias veces lo he conseguido . Muchas gracias a todos.
Ahora le he instalado el lineage 14.1. Y tengo una duda , y es que creo que pierde la carga rápida, pero voy a exponer la duda en el foro adecuado gracias. Última edición por pako202 Día 20/11/17 a las 20:54:47. |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido hacer root en miui 9
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he conseguido, pero no me detecta la sim del teléfono.
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir el magisk y como se instala?
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Al final con el magick
|
|
||||
|
||||
|