|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte oficial para TWRP Gemini(Mi5)Nuevo twrp-3.0.2-1 arreglado OTGUSB
Última edición por vcx77 Día 20/07/16 a las 17:51:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi. La descarga correcta me la hace desde el segundo enlace.
Y aunque marca en principio un peso de 25.15 MB, a mí me da 26.38 MB una vez descargada la imagen. |
|
||||
|
||||
Esto es una noticia cojonuda, si hay soporte oficial posiblemente arreglen el otg rapido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buena noticia. Ya se puede instalar y actualizar desde la app de twrp?
|
|
||||
|
||||
Pregunta de analfabeto...
Exactamente cuál es la importancia de esto?? En qué cambian las cosas? |
|
||||
|
||||
Pues que es el equipo de twrp el que actualiza los recoverys, con lo que fallos, actualizaciones, etc, se corregirán mas rapido, ademas de no depender de un solo usuario que puede cambiar de movil mañana y dejar de dar soporte al mi5. Es como cuando CM soporta el movil oficialmente, sabes que vas a tener la ultima rom CM siempre, si no pues depende de la persona que se lo esté currando el solito.
|
||||
|
||||
No sé si tiene que ver, pero probé a pasar de MIUI 8 a AOSP y a MIUI 7 desde este recovery y todo perfecto, ya no hace falta pasar a un recovery anterior.
|
|
||||
|
||||
No me gusta en general el funcionamiento del twrp en el Mi5... a mí también me ha dado varios sustos intentando cambiar de rom, cuando en el mi4 era coser y cantar.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con el simple comando "fastboot flash recovery recovery.img" estando en modo fastboot (power + vol -) funciona, pero al primer reboot hay k entrar al recovery y dejar que twrp modifique el systema, porque si no Miui vuelve a reinstalar el recovery oficial! Por si alguien lo necesita Salut!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por fastboot sin ser root se puede??? o es necesario ser root??? tengo bootloader desbloqueado y ya he trasteado alguna ROM.......
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa una cosa muy curiosa con el TWRP y es que hago copias de seguridad cuando voy a flashear una rom (me acaba de pasar con la última de desarrollo), y luego cuando quiero restaurar la copia para volver a lo que tenía no me funciona bien. Se supone que me lo restaura, pero luego se queda al hacer el reboot con el logo de MI puesto, pero sin terminar de encenderse... O al menos se ha tirado así 15 minutos, con lo cual he vuelto a tener que flashear la estable desde cero. Un rollo, vamos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han actualizado el recovery a la v 3.0.2-1 y han solucionado el USB OTG
Descarga Changelog:
|
|
||||
|
||||
Ojito con lo que descargáis. Verificad por lo menos el tamaño que, desde el móvil, sólo me bajó un archivo de unas pocas ks que, por supuesto, al flashear, me dejó sin recovery (nada grave, descargado con flashify sin riesgos ni problemas y para adentro)
|
|
||||
|
||||
Pues no se de donde lo has descargado...por que en la web no hay problema para descargarlo...son 26mb
|
|
||||
|
||||
como lo instalo?
no se como se hace con eso que poneis mas arriba de hacerlo con un comando tengo el Boot loader desbloqueado y metido el 3.0.2 con una semanal de xiaomi.eu EDITO: He visto una app llamada flashify, ¿se puede hacer mediante esa app? es que es muchisimo mas facil... |
|
||||
|
||||
Con la carpeta ADB todavia abierta pones el puntero en ella y aprietas la tecla sift+boton derecho y despues en abrir ventana de comandos aqui Una vez abierta pones el movil en modo fastboot con teclas power+volumen- y lo conectas al pc Una vez conectado pones en la consola estos comandos 1- fastboot devices este es para ver si reconoce tu movil...si lo reconoce sale una numeracion...una vez hecho y reconocido vamos al siguiente 2-fastboot flash recovery recovery.img este es para flashear el recovery 3-fastboot reboot para reiniciar el movil Para saber si esta instalado vas a recovery...puedes ir desde updater o con tecla power+volumen+ Tambien puedes instalarlo con miflash...hay varios tutos de como hacerlo Saludos Última edición por vcx77 Día 20/07/16 a las 19:26:32. |
|
||||
|
||||
como lo instalo?
no se como se hace con eso que poneis mas arriba de hacerlo con un comando tengo el Boot loader desbloqueado y metido el 3.0.2 con una semanal de xiaomi.eu EDITO: He visto una app llamada flashify, ¿se puede hacer mediante esa app? es que es muchisimo mas facil... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|