|
||||
|
||||
Merece la pena comprarlo en Yaphone?
Buenos días,
He visto que venden el Pixel 2 (pequeño) negro en esta tienda con envío inmediato, merece la pena esto sobre comprarlo en la web Google de Alemania? Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando igual que tu, te cuento conclusiones:
Yaphone: 750 € factura de ellos que te envían a Google para la garantia. Store alemania: 850 € mediante mailbox incluido factura y garantía Google. Store UK: 750 € mediante forward2me incluida factura y garantía Google, pero base del cargador ingles. Hablando con Google directamente me dijeron que si lo compras fuera de España aunque no esté, ellos se hacían cargo de garantías desde España siempre y cuando se compre el producto en una Store de Google en Europa. Hay tienes los oros y los contras. Ya cada cual que decida. Un saludo. |
|
|
Cita:
Una cosita... yo en alemania por mailbox he pagado 820€ , por especificar que 850 es con el envio mas caro.. Saludooo |
|
||||
|
||||
Yo creo que si pensando tb que te tienes que comprar un adaptador o base de carga si no tuvieras.
La garantía es igual (2 años) ya que lo compras en la Store con la ventaja de que la garantia la puedes tramitar con la Store de España directamente y no mandarlo a UK. Así me lo dijeron desde Google España con correo confirmado por su parte. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por responderme.
Intentare comprarlo en Alemania, pero cual es el motivo por el cual no se envia directamente a España desde google?. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
No da ningun problema compralo en Alemania , puedes estar tranquilo.. la garantia te cubre seguro y los envios tampoco dan problemas. ( como si lo haces de UK supongo , yo digo lo que conozco) Saludooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
0.24x0.17x0.09 m, 0.66 kg Pero solo te valen para hacer un calculo aprox. de lo que te cobrarian.. por que hasta que no les llegue supongo que no te van a decir cuanto es Saludooo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:43 (GMT +2)