bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/17, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
pepo5c pepo5c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
cansado del m5

Hace un tiempo mande el telefono a BQ para rparar la conexion usb, ya que no cargaba. Al devolverme el terminal me indican que le han cmbiado ademas la bateria, y a partir de entonces, fallos tras fallos en modo de reinicios esporadicos, apagado por bateria baja cuando queda mas del 50%, y lo ultimo...tras un reinicio sin venir a cuento con la bateria al 60%, Tacahnnnn!!!!! aparece con bateria al 15%!!!!.
Hasta ahora no habia tenido problemas con el terminal y no entiendo el cambio de bateria que tuvo lugar, si lo hicieron seria por algo, pero me lo han dejado para darle honrosa sepultura....adjunto la captura de pantalla porque no me lo creia...
Cansado me tiene ya , que no se cuando estoy con telefono y cuando no, teniendo que comprobar su estado (despierto o durmiendo) cada poco rato....
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg índice.jpg (46.3 KB, 204 visitas)

Última edición por pepo5c Día 08/09/17 a las 11:49:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/17, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,498
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Mándalo de nuevo al SAT, a ver si te pusieron una batería defectuosa por error o algo, y si no puedes comprar una y cambiarla tu mismo es fácil hay muchos tutoriales en Youtube, lo digo por si no quieres quedarte sin teléfono mucho tiempo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@pepo5c Sentimos las molestias ocasionadas.

Dado que tu dispositivo puede encontrarse aún dentro del periodo de garantía, para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
pepo5c pepo5c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Gracia spor el interes, efectivamente estuve hablando con el sat, el cual me informa de que el dispositivo esta fuera de garantia. No entiendo como en tan corto periodo desde la reparacion , la bateria sustituida ya no tiene tal garantia.
Aguantare lo que pueda hasta que un dia de enfado le de un entierro digno, pero sin honores....
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

De nada @pepo5c

Por aquí seguimos para cualquier consulta ;)

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepo5c Ver Mensaje
Gracia spor el interes, efectivamente estuve hablando con el sat, el cual me informa de que el dispositivo esta fuera de garantia. No entiendo como en tan corto periodo desde la reparacion , la bateria sustituida ya no tiene tal garantia.
Aguantare lo que pueda hasta que un dia de enfado le de un entierro digno, pero sin honores....
Gracias de nuevo.
Las reparaciones que se efectúen tienen una garantía de 6 meses, que no te cuenten milongas. Y máxime si el fallo está relacionado con la reparación efectuada, sino reclamación en consumo al canto.
El tema de las baterías en este teléfono es algo... ¿Llamativo? ¿Flagrante?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/17, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@sethcross Efectivamente, nosotros como fabricante damos un plazo de 6 meses de garantía para aquellos componentes que se hayan reemplazado en el SAT antes de finalizar la garantía estándar.

@pepo5c Para revisar el parte de reparación y confirmar si la batería queda cubierta, puedes enviarnos tus datos (nombre, email,teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/11/17, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@sethcross Efectivamente, nosotros como fabricante damos un plazo de 6 meses de garantía para aquellos componentes que se hayan reemplazado en el SAT antes de finalizar la garantía estándar.

@pepo5c Para revisar el parte de reparación y confirmar si la batería queda cubierta, puedes enviarnos tus datos (nombre, email,teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo,
Muchas gracias por confirmarlo, hay usuarios que tienen esa duda y lo han preguntado en varios hilos. Saludos!
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/17, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

¡De nada @sethcross! En cuanto lo vemos os damos respuesta ;)

Ante cualquier duda acerca de los términos de la garantía, podéis consultar el siguiente enlace de nuestra tienda online oficial: https://www.bq.com/es/garantia

Para ampliar información, adjuntamos el párrafo donde se aclara la garantía de los componentes reemplazados en el SAT:

En la medida en que esté permitido por la legislación de su país, el Periodo de Garantía no será ampliado o renovado ni se verá afectado de otra manera debido a la posterior reventa, reparación o sustitución del Producto autorizada por Mundo Reader. No obstante, la(s) pieza(s) reparada(s) o los productos de sustitución suministrados durante el Periodo de Garantía estarán garantizados durante el resto del Periodo de Garantía original o durante seis (6) meses a partir de la fecha de reparación o sustitución, cualquiera que sea superior.


Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /