|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones WhatsApp personalizadas
Alguna solución para que suenen las notificaciones de WhatsApp cuando son personalizadas? He actualizado la ROM y sigue igual.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso se ha solucionado al actualizar a Miu 9. Sin hacer nada más. Fué actualizar, probar y ya funciona correctamente con mis sonidos personalizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo zedge y nunca he tenido problemas, ni con la 8.5 ni con la 9
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin solucionarse..yo los pongo atraves de zedge
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como haces el proceso, pero yo lo hice asi y desde el primer dia
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc... Por ejemplo WATSAPP Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO luego aplica tu tono personalizado. Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ". Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc... Por ejemplo WATSAPP Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO luego aplica tu tono personalizado. Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ". Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando Suerte ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque
Os dire mas Tengo dual sim Orange y Yoigo y tengo asignada para cada sim una musica distinta, asi se si me llaman a la de Orange o a la de Yoigo Todos los sonidos que he puesto son MP3 incluido el Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc... Por ejemplo WATSAPP Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO luego aplica tu tono personalizado. Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ". Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando Suerte ![]() Pues a mi no me funcionaban y haciendo lo que dice el compi, me ha funcionado , gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc... Por ejemplo WATSAPP Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO luego aplica tu tono personalizado. Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ". Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando Suerte ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os saltan las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada? A mi con la anterior version si pero ahora no y las tengo activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me saltan ni notificación ni luz de notificación que me aya dado cuenta solo pasa por wasap me fallaba con la versión beta global e puesto la última de xiaomi Europa y lo mismo me está pasando.
Si pongo un sonido distinto a fresh si suena pero no se enciende notificación al menos en la global alguien sabe a que es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc... Por ejemplo WATSAPP Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO luego aplica tu tono personalizado. Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ". Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando Suerte ![]() pero asi te cambia tambien el tono de notificacion de todas las apps no? No hay alguna manera de cambiar solo el de whatssap? Última edición por italodisco Día 13/11/17 a las 20:34:45. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc... Por ejemplo WATSAPP Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO luego aplica tu tono personalizado. Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ". Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil de mi padre también sigue sin poder ponerse tonos personalizados. Menudo atraso joder.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo pasa en el redmi note 4x si no que en el mi max pasa igual nose porque será esperemos el viernes lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tampoco ni con la 8.5 ni ahora con la 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 9 iba hace dos actualizaciones empezó a hacerme esto lo que si Le pongo una melodia que no es la fresh suele ir pero ni vibra ni led ni nada solo suena y no me gusta pero me pasa esto desde hace dos versiones.
Me pase a xiaomi Europa resetando el móvil pensado que iría y porque creo Dan más soporte que la beta oficial pero no va tampoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí