|
Google maps y botón home
A ver si alguien me puede explicar que es, cómo se utiliza (si sirve para algo), o cómo se quita:
Entras en Google maps y empiezas con una navegación. Entre tanto llegas al destino, quieres hacer una llamada, pulsación larga sobre el sensor de huella para salir a la pantalla principal y en lugar de eso se pone a pantalla completa, con un cuadrado pequeño que puedes mover por la pantalla y la típica aspa para cerrar. Si das toques cortos al sensor para volver atrás no hace ni caso. ¿Que narices es esa pantalla y ese cuadrado ? ¿Cómo se sale a la pantalla principal? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es una nueva característica de oreo, pip, imagen en imagen, sólo algunas aplicaciones son compatibles y las puedes desactivar.
Menú acceso especial > Imagen en Imagen (Lo que son las cosas, tú estás harto de esta función y quieres saber cómo desactivarla. Yo quería ver como funciona y del millón de veces que lo he intentado, sólo se ha puesto una o ningúna. Jaja, ya ves, yo ya he desistido, sólo era para probar.) Feliz Año. Última edición por CaesarAbraxas Día 29/12/17 a las 19:44:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Ya no hace falta. Con el buscador de ajustes (muy practico por cierto, no lo conocía) lo he encontrado. Última edición por rahan Día 29/12/17 a las 22:59:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo que se ve es esto y no puedo salir a ninguna aplicación ni pantalla principal. No sé, quizás requiera algún permiso especial aparte de la ubicación: Última edición por emailpjc Día 30/12/17 a las 00:07:59 |
|
¿Y puesta qué sirve? Aparte de para tocar los cojons
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
Google maps y botón home
¿Le funciona a alguien bien?
Última edición por emailpjc Día 30/12/17 a las 03:37:55 |
|
||||
|
||||
Para mi que aún les falta ajustar las aplicaciones, pues lo que debía de hacer es reducirlo a un marco pequeño, pero claro si la imagen no se reduce, que es lo que pasa con maps, pues solo ves un trozo, generalmente una esquina, que no vale para nada. Esta ventana la podéis mover por todo el teléfono y es como si estuviera debajo la imagen de la aplicación, en este caso maps.
Tampoco tengo muy claro su utilidad, pues en principio creía que era una ventana más pequeña pero con lo mismo que la aplicación, pero lo que es, es como si fuera una lupa, me explico, la aplicación en si sigue funcionando a pantalla completa, pero tu sólo ves el trozo del marco, probar a moverlo y veréis. Se supone que la utilidad cuando lo consigan es para ver la actividad de esa aplicación en una ventana/marco más pequeño, mientras puedas ver y actuar con el resto del teléfono. Pero claro si solo se ve un trozo, no se como lograr que ese trozo sea el que a ti te interesa ver. Es como si un video en vez de verlo en pequeño en una esquina, lo que ves es un trocito de la pantalla completa, lo cual puedes mover eso si, pero no lo pillo, pues aunque ponga la cara del protagonista en cuanto cambie de plano.... Lo dicho sigo sin pillarlo. Se supone que funciona con maps;chrome;YouTube y WhatsApp de momento, aunque yo no lo he conseguido, no se si funcionará igual que maps. La idea no es mala, y seguro que para algo servirá, pero de momento, estoy de acuerdo que para lo único que vale es para tocarte.... las narices. Feliz Año Última edición por CaesarAbraxas Día 31/12/17 a las 14:30:44 |
|
|
Cita:
|
Agrego varias fotos para que veáis donde se encuentra la opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que he leído deberías poder seguir viéndolo cuando sales de YouTube y no funciona en YouTube por que es por suscripción en algunos países. Osea que hay que pagar a YouTube. https://www.xatakandroid.com/aplicac...e-cinco-paises Feliz Año |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema