![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Como agradecimiento a todos los recursos y conocimientos que he sacado de este subforo, intentaré hacer un turorial resumen de como atacar un P8 LITE (En este caso mi dispositivo) mediante una payload inyectado en una App. También se explicarán una serie de mecanismos para detectar este tipo de ataques. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aviso LEGAL: ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Resumen:
1. PREPARATIVOS Requerimientos: Tener Kali Linux instalado y actualizado Un P8LITE o cualquier dispositivo android Métodos para cumplir requerimientos: Descagar e instalar VirtualBox: http://download.virtualbox.org/virtu...118431-Win.exe Descargar imagen de Kali Linux para VirtualBox: [En mi caso Kali Linux 64 bit VBox] https://www.offensive-security.com/k...mage-download Una vez abierto, en VirtualBox: 1.Vamos a Archivo-Importar Servicio Virtualizado-(abrimos la imagen) | También CTRL + I 2.Esperamos a que Cargue e Iniciamos. 3.Una vez dentro hacemos log: [user: root | pass: toor] 4.Abrir terminal y escribir: Código:
apt-get update && apt-get -y upgrade && apt-get -y dist-upgrade TIP=En kali hay que darle a la "q" para salir de algunos documentos.] 4.Ir a Máquína-Configuración-Red: Conectado a: Adaptador Puente- Vuestro Adaptador 5.Reiniciar y LISTO ![]() 2.DESCARGAR .APK ORIGINAL: Cada caso de ataque es particular, y no todas las herramientas de inyección funcionan correctamente en todas las aplicaciones. La lógica es que los ataques se lleven a cabo con aplicaciones previamente instaladas en el dispositivo. En mi caso lo voy a intentar con una aplicación que yo uso muy a menudo: FacebookLite facebook-lite-67-0-0-10-134.apk 3.INYECTAR PAYLOAD .APK: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noUnders00d su comentario: | ||
|
|
Backdoor, payload....., ¿Alguien podría decirme que son estos términos???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|