|
||||
|
||||
Protector vidrio templado para lente cámara!!
Buenas!
Por si a alguien le viene bien saberlo... Yo las he pedido hace una semana.. a esperar que lleguen!! Para el LG G4 vidrio templado lente de la cámara Protector 2 unids / lot-T01 http://www.aliexpress.com/item/For-L...404134363.html (from AliExpress Android) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay nada peor que poner un vidrio/plástico frente a una lente.
Soy fotógrafo profesional y hasta los filtros uv más caros del mercado (casi 100€) restan nitidez.... un trozo de plástico de 4€ made in china no me quiero ni imaginar.. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo prefiero perder un poco de nitidez que rayar el cristal de la lente y que se vean todas peor..
Lo peor que puede pasar es que la termine quitando si veo mala calidad.. |
|
||||
|
||||
Yo en la réflex no pongo filtro porque se nota mucho en la calidad de las fotos, pero el móvil siempre lo apoyas sobre el cristal de la cámara y con una réflex no...
|
|
||||
|
||||
La pieza original del frontal de la lente cuesta 9 euros y pico y se cambia quitando 2 tornillos.
Prefiero cambiarla en caso de que se raye a lastrar una de las características sin duda más diferenciadoras de nuestro terminal. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlbertoQueroM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coincido me parece absurdo ponerle otro cristal para perder definición.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuando tienes razón, tienes razón jajajaja |
|
||||
|
||||
Doy fe de lo fácil que es cambiarla y que sale la mar de económico. La he cambiado porque la jodi sin querer... Dos tornillo tos y a volar, de nuevo impecable. Es más, antes de que pudieran escasear o ser difíciles de encontrar por alguna razón he dejado pedida otra para tenerla ahí por si acaso jejejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
help!!
Cita:
Pues mi cristal está rayado, bastante rayado ![]() gracias!! |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con los compañeros, no creo que sea muy recomendable poner nada encima de la lente
|
|
||||
|
||||
E
Cita:
Es original y la página se llama impextrom.com. disculpa el retraso y anímate... En 24 horas me ha llegado a casa las dos veces que la compre. Y contrarrembolso... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
duda
Cita:
Estoy mirando la página y tengo duda de cual de las dos piezas es la que tengo que pedir: http://impextrom.com/producto.asp?co...1&grupo=111144 ó http://impextrom.com/producto.asp?co...0&grupo=111127 |
|
|
Cita:
|
|
Un protector de pantalla lo recorte para la lente y diría yo casi no se nota por lo menos protege algo .
|
|
||||
|
||||
Lleva de serie el protector habitual que suelen llevar algunos moviles?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he dejado nueva con pulimento. Un poco sobre el cristal y con un algodón a darle caña. Y como digo parece nueva.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Encontre por otro hilo la pagina disco azul, pues bien, no compreis ahi, compre la pieza entera del embellecedor sin botones, la voy a instalar y los botones se quedan atascados....decidi comprar ahi porque parecia no ser una chinada, ademas vi por youtube las diferencias entre una pieza original y una china, y una de ellas era un refuerzo metalico en la ranura de los tornillos, y discoazul en su foto la tenia,pero cuando me llego era entera de pasta!!!!!!! total que di por perdidos 13 euros, y un compañero me empujo a ponerles una queja.....
Puse dos puntuaciones negativas en su pagina y articulo, ninguna publicada, y les escribi y les explique el tema, me dijeron que habian pasado los dias (que era cierto) y lo mejor......QUE SI LA HABIA INSTALADO, LA HABIA MANIPULADO Y YA PIERDE LA GARANTIA!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE QUIERES QUE HAGA CON LA PIEZA?????? LA PEGO A LA PUERTA Y LE HAGO UN AGUJERO A LA MISMA??????? De chiste, en fin, no os fieis de https://www.discoazul.com/cubierta-c...xoCdgoQAvD_BwE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:08 (GMT +2)