|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit con versión 1.3.0n pasar al castellano
Buenas y un saludo a tod@s,
Acabo de recibir el xiaomi amzfit pace con la versión 1.3.0n y tengo la actualziación para pasar a la versión 1.3.4f, que aún no lo he hecho. La cosa es que quiero ponerlo en español y no sé si se podría poner. En caso de que se pueda poenr, es preferible actualizar y luego pasar al español o no? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el xiaomi amzfit pace con la versión 1.3.0n y tengo la actualziación para pasar a la versión 1.3.4f, que aún no lo he hecho. La cosa es que quiero ponerlo en español y no sé si se podría poner. En caso de que se pueda poenr, es preferible actualizar y luego pasar al español o no? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el xiaomi amzfit pace con la versión 1.3.0n y tengo la actualziación para pasar a la versión 1.3.4f, que aún no lo he hecho. La cosa es que quiero ponerlo en español y no sé si se podría poner. En caso de que se pueda poenr, es preferible actualizar y luego pasar al español o no? Gracias y un saludo. ![]() Es que al emparejar el reloj con la aplicación ya se actualiza sólo a la última versión?. Porque yo no he tocado nada. Si es así tendré que desbloquear el bootloader si me da por ponerlo en español. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser borde, pero esto es uno de los temas más tratados…
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||