|
||
|
||||
|
||||
Ranura 1 o ranura 2 ??
Hay alguna diferencia por poner la tarjeta sim en una ranura o en otra??
Desde el primer día la puse en la ranura 2 sin darme cuenta y no sé si debo ponerla en la otra ranura o da exactamente igual una que otra Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que da lo mismo, que yo sepa no es como otros terminales en los que solo hay datos en una de las dos ranuras. Pero que alguien me rectifique si me equivoco.
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso, pero creo que tienes mejor conectividad (4G) en la primera ranura que en la segunda (aunque no lo he probado, digo esto porque me pasaba con algunos Xiaomi antiguos que tenía).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora no he notado diferencia del 4g del Nexus al de este mi6 (Pepephone)
Osea que en el 4g no creo que haya diferencias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando metes dos SIM, la SIM 1 se pone en 4G y la otra en 3G (se supone que la SIM 2 es menos importante).
Si metes sólo una, tendrás 4G, da igual donde la metas, no es necesario meterla en su sitio XD. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Da lo mismo, lo tengo comprobado.
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos.86 su comentario: | ||