HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
chukie chukie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

copiar contactos sin sincronizar

Muy Buenas;

Visto lo visto, creo que lo mejor que puedo hacer es un hardreset... Pero necesitaría que me dijerais cómo puedo hacer una copia de la agenda y de los contactos. Con el Centro de Dispositivos Windows Mobile no tengo narices de poder conectar, y necesito imperiosamente el los datos que tengo en estos archivos.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
por qué necesitas hacer un hard-reset?

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy Buenas;

Debo hacer un hard reset porque según parece no me queda otra opción. He contactado con el servicio técnico de HTC y me han informado que no pueden hacer nada........
Te explico; tengo una P3300 desde hace unos 3 años. Nunca Había tenido problemas serios, y hace unos dias me da problemas para entrar..... Voy a Inicio y sólo puedo aparecen los siguientes iconos; Hoy y Coldinit. No puedo acceder a los documentos, libros, programas , etc que tengo instalados en el terminal..... Además, de repente en el icono donde tenía instlado el Spb GPRS monitor me indica que el período de prueba ha expirado después de haberlo instalado hace unos dos años (con el CD que venía en el paquete de compra).
Quería hacer una sincronización con el PC pero no hay forma humana no me detecta el dispositivo y he comprobado que no me ha guardado los contactos ni la agenda......

No sé si sirve de algo pero utilizo el W 7 y cuando arranco el terminal sale:

IPL 1.12.001
SPL 1.12.000

El WM es el 5 nunca lo he actualizado. Y no puedo utilizar el Activesync porque el W7 no me lo permite.

Necesito los archivos del terminal para poder trabajar.

P.D. en estos días, un par de veces, me ha ocurrido que estando en marcha normalmente me ha hecho, de forma inesperada, una especie de "fundido en negro" y se ha quedado como bloqueado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

chungo chungo, existe una aplicacion PIM Backup que crea unas copias de seguridad de los contactos, eventos, calendario.... luego solo tienes que importar de nuevo el fichero una vez hayas hecho el hard-reset.

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias voy a por ello e intentaré informarte.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

BNuenas:
Lo he intentado con el PIM Backup y el spb backup sync.
El segundo me lo instala en el PC pero no me deja en la pda; me da un error. Cuando me pide dónde instalarlo en la PDA le digo tanto en la tarjeta como en la memoria y al final me da error.
El primero, como debo instalarlo en la pda, no sé como hacerlo. ¿Sólo debo copiarlo directamente en la PDA? oooooo..... si lo descomprimo y lo ejecuto en el pc me dice que no es un archivo de WIn32.

Sinceramente no sé qué hacer y ya empiezo a estar desesperado, en ello va mi curro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

PimBackup: pasalo a la pda y ejecutalo desde la misma, a ser posible desde la tarjeta de memoria.

Última edición por miasky Día 24/08/10 a las 09:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he pasado..... Pero no puedo ejecutarlo desde la pda. No sé como acceder desde ella. Siempre accedía desde INICIO/EXPLORADOR DE ARCHIVOS/....... pero ahora sólo sé acceder a todos los iconos que tengo en la pantalla, y desde inicio sólo me dá el acceso a HOY (el resto de accesos que salen en el desplegable normal no aparecen).

Ni Windows Mobile Centre del W7, ni el activesync del Xp (lo he probado en un portatil antiguo que tengo) me detectan la pda. Sin embargo, si me conecta el aparato al PC y puedo ver los archivos y programas que tengo en la máquina y en la tarjeta microsd. No puedo instalar los programas porque cuando desde el PC le digo que me lo haga en la PDA me aparece un mensajito en la pantalla táctil que me dice dónde quiero instalar el programa, y cuando le digo que me lo haga tanto en la tarjeta de almacenamiento como en la memoria me dice que no puede y cancela la instalación.

Así que ya vés el panorama..... Nada de Nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Pues me estoy quedando sin recursos.

desde el N1 vía tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón Qué significa "desde el N1 vía tapatalk"??????
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

N1 = Nexus One, y tapatalk es un programa para ver/escribir/editar... mensajes de una manera más rápida.
Y es una firma que incluye cuando utilizas ese programa.

Significado, que respondí a ese post desde mi Nexus One con el programa tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa que se me ha pasado por la cabeza pero que podría ser una tonteria...... Y si hago una copia de todas las carpetas que tengo en la máquina en el PC???????????? habría alguna manera de recuperar algún tipo de dato..... Serviría para luego tratar esta información de algún modo???? o simplemente sirve para ocupar espacio en el disco duro puesto que nunca voy a poder darle uso.......

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok Parece que todo se ha arreglado............................. POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

tambien podiaa haber sincronizado a una cuenta de correo, gmail por ejemplo tus contactos y los podrias recuperar posteriormente.

Saludos

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
mutantex mutantex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 (vendo P3300 y HTC HD2)
Tu operador: Yoigo
Hola chicos.. y chukie,

Si teneis vuestra PDA sincronizada con Outlook en vuestro PC podéis recuperar los ficheros de datos fácilmente.

Para ello vais a tu PC, abres Oulook y seleccionas Herramientas>Opciones.

En la pestaña "Configuracion de Correo" pulsas en el boton "Archivos de datos" y verás donde tienes guardados todos los mensajes y contactos.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /