ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/17, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
JuanCarlos82 JuanCarlos82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Otra
Exclamation Error al momento de reinstalar ROM original en Xiaomi RMNP3.

Hola,

Espero me puedan ayudar con lo siguiente, por favor:

Tengo un Xiaomi RMNP3 de por una estupidez mia necesitaré reinstalar la ROM, busqué por Internet y me encontré con un tutorial, descargué e instalé todos los programas necesarios, además de descargar la ROM directamente desde la página de Xiaomi, o sea, seguí el paso a paso sin dificultades, excepto porque al momento de cargar la ROM en wl programa Mi Flash y al darle click a "flash", el programa me arroja el siguiente error (adjunto captura):

Como no entiendo mucho de este tema, no quise seguir metiendo mano y lo dejé así, pero en realidad me urge reinstalar la ROM original y así subsanar la dificultad que presenta el equipo.

Ojalá alguien me pueda orientar con este problema y quizás ayudarme a solucionarlo, por favor.

Desde ya muchas gracias.

Última edición por JuanCarlos82 Día 17/11/17 a las 16:48:21. Razón: Agregar información.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/17, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Pixiedixie Pixiedixie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Hola,

Espero me puedan ayudar con lo siguiente, por favor:

Tengo un Xiaomi RMNP3 de por una estupidez mia necesitaré reinstalar la ROM, busqué por Internet y me encontré con un tutorial, descargué e instalé todos los programas necesarios, además de descargar la ROM directamente desde la página de Xiaomi, o sea, seguí el paso a paso sin dificultades, excepto porque al momento de cargar la ROM en wl programa Mi Flash y al darle click a "flash", el programa me arroja el siguiente error (adjunto captura):

Como no entiendo mucho de este tema, no quise seguir metiendo mano y lo dejé así, pero en realidad me urge reinstalar la ROM original y así subsanar la dificultad que presenta el equipo.

Ojalá alguien me pueda orientar con este problema y quizás ayudarme a solucionarlo, por favor.

Desde ya muchas gracias.
No renombres la ROM tras descomprimir. Déjala con su nombre original
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pixiedixie Ver Mensaje
No renombres la ROM tras descomprimir. Déjala con su nombre original
Lo que renombré fueron algunos archivos de la ROM; ¿Quizás es eso la causa del error?

Aquí la comparación de las imágenes para que veas a qué me refiero.

Si te fijas, los archivos de una imagen tienen un nombre y la otra imagen es como que el nombre está incompleto.

Gracias por tu atención y ayudarme con ello.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Última edición por JuanCarlos82 Día 17/11/17 a las 20:59:04. Razón: Agregar información.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/17, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Pixiedixie Pixiedixie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Lo que renombré fueron algunos archivos de la ROM; ¿Quizás es eso la causa del error?

Aquí la comparación de las imágenes para que veas a qué me refiero.

Si te fijas, los archivos de una imagen tienen un nombre y la otra imagen es como que el nombre está incompleto.

Gracias por tu atención y ayudarme con ello.

Saludos.

Debes de descomprimir la ROM sea de htcmania o de miui y dejarla con su nombre original. También debes fijarte que al descargar sea la ROM de recovery y no de fastboot. Siguiendo el hilo de gasolution no deberías de tener inconveniente alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/17, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pixiedixie Ver Mensaje
Debes de descomprimir la ROM sea de htcmania o de miui y dejarla con su nombre original. También debes fijarte que al descargar sea la ROM de recovery y no de fastboot. Siguiendo el hilo de gasolution no deberías de tener inconveniente alguno
Muchas gracias por tu atención y ayudarme con este tema.

Saludos cordiales.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/17, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
drumcats drumcats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
La carpeta que contiene los archivos de la ROM no debes tenerlos en ninguna subcarpeta,déjalo en el escritorio,que cuando abras la primera carpeta aparezcan,luego buscas el directorio,lo cargas en miflash y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por drumcats Día 18/11/17 a las 10:32:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/17, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drumcats Ver Mensaje
La carpeta que contiene los archivos de la ROM no debes tenerlos en ninguna subcarpeta,déjalo en el escritorio,que cuando abras la primera carpeta aparezcan,luego buscas el directorio,lo cargas en miflash y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Logré reinstalar la ROM, pero el problema ahora es otro.

Abriré un tema contándolo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 08:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /