|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Espero me puedan ayudar con lo siguiente, por favor: Tengo un Xiaomi RMNP3 de por una estupidez mia necesitaré reinstalar la ROM, busqué por Internet y me encontré con un tutorial, descargué e instalé todos los programas necesarios, además de descargar la ROM directamente desde la página de Xiaomi, o sea, seguí el paso a paso sin dificultades, excepto porque al momento de cargar la ROM en wl programa Mi Flash y al darle click a "flash", el programa me arroja el siguiente error (adjunto captura): ![]() Como no entiendo mucho de este tema, no quise seguir metiendo mano y lo dejé así, pero en realidad me urge reinstalar la ROM original y así subsanar la dificultad que presenta el equipo. Ojalá alguien me pueda orientar con este problema y quizás ayudarme a solucionarlo, por favor. Desde ya muchas gracias. Última edición por JuanCarlos82 Día 17/11/17 a las 16:48:21. Razón: Agregar información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Espero me puedan ayudar con lo siguiente, por favor: Tengo un Xiaomi RMNP3 de por una estupidez mia necesitaré reinstalar la ROM, busqué por Internet y me encontré con un tutorial, descargué e instalé todos los programas necesarios, además de descargar la ROM directamente desde la página de Xiaomi, o sea, seguí el paso a paso sin dificultades, excepto porque al momento de cargar la ROM en wl programa Mi Flash y al darle click a "flash", el programa me arroja el siguiente error (adjunto captura): ![]() Como no entiendo mucho de este tema, no quise seguir metiendo mano y lo dejé así, pero en realidad me urge reinstalar la ROM original y así subsanar la dificultad que presenta el equipo. Ojalá alguien me pueda orientar con este problema y quizás ayudarme a solucionarlo, por favor. Desde ya muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la comparación de las imágenes para que veas a qué me refiero. ![]() Si te fijas, los archivos de una imagen tienen un nombre y la otra imagen es como que el nombre está incompleto. Gracias por tu atención y ayudarme con ello. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk Última edición por JuanCarlos82 Día 17/11/17 a las 20:59:04. Razón: Agregar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que renombré fueron algunos archivos de la ROM; ¿Quizás es eso la causa del error?
Aquí la comparación de las imágenes para que veas a qué me refiero. ![]() Si te fijas, los archivos de una imagen tienen un nombre y la otra imagen es como que el nombre está incompleto. Gracias por tu atención y ayudarme con ello. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales. ![]() Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta que contiene los archivos de la ROM no debes tenerlos en ninguna subcarpeta,déjalo en el escritorio,que cuando abras la primera carpeta aparezcan,luego buscas el directorio,lo cargas en miflash y listo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por drumcats Día 18/11/17 a las 10:32:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta que contiene los archivos de la ROM no debes tenerlos en ninguna subcarpeta,déjalo en el escritorio,que cuando abras la primera carpeta aparezcan,luego buscas el directorio,lo cargas en miflash y listo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Abriré un tema contándolo. Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||