|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay en Ahorramas
Buenas noches, fui a probar el otro dia samsung pay en ahorramas, configure la tarjeta en la aplicación y todo perfecto (soy de la caixa) y al ir a pagar me sale en el datafono: error, la tarjeta no esta disponible. Asi que me toco pagar con esa misma tarjeta fisica.
Alguien sabe porque sale ese error? Tengo la PHE/PHE/XEH creo que es hungara no se si tiene algo que ver. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, fui a probar el otro dia samsung pay en ahorramas, configure la tarjeta en la aplicación y todo perfecto (soy de la caixa) y al ir a pagar me sale en el datafono: error, la tarjeta no esta disponible. Asi que me toco pagar con esa misma tarjeta fisica.
Alguien sabe porque sale ese error? Tengo la PHE/PHE/XEH creo que es hungara no se si tiene algo que ver. ![]() Cuando uno usa pago móvil en realidad se crea una nueva tarjeta vinculada al contrato se ti tarjeta física por lo que no es la misma tarjeta que la física, puede ser que se haya quedado en un estado raro. De todas formas, no sé cómo será ahora, pero al principio la Caixa mostraba ambas tarjetas bajo el contrato de yo tarjeta física. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, fui a probar el otro dia samsung pay en ahorramas, configure la tarjeta en la aplicación y todo perfecto (soy de la caixa) y al ir a pagar me sale en el datafono: error, la tarjeta no esta disponible. Asi que me toco pagar con esa misma tarjeta fisica.
Alguien sabe porque sale ese error? Tengo la PHE/PHE/XEH creo que es hungara no se si tiene algo que ver. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, pero llama al banco para activar el pago seguro de compra online o algo así.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En la pagina del banco me sale una tarjeta de samung pay, osea que segun el banco si esta disponible.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi me daba ese mismo error en todos los sitios y lo terminé solucionando haciendo 2 cosas, aunque no se cual de las dos lo solucionó.
1-La que creo más probable era porque no daba a pagar correctamente (y eso que ya había pagado antes con S. Pay XD). Sacas las tarjetas y una vez te aparecen, pones la huella o el iris, entonces te aparecerá que tienes 30s para pagar. Acercas la tarjeta al datáfono y ya debería aceptar el pago. Yo antes sacaba la tarjeta en pantalla y acercaba el teléfono (sin poner la huella/iris antes) dándome el error que tú mencionas. 2- La otra cosa que hice fue restaurar el teléfono de fábrica. Esta la veo más improbable porque también he intentado pagar con S. Pay en un S6 Edge con el método de sacar la tarjeta y pagar, y me daba el mismo error (con cuentas y tarjetas diferentes) Espero que te ayude a solucionarlo ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||