Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/17, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
AlexBR_15 AlexBR_15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Pepephone
Samsung Pay en Ahorramas

Buenas noches, fui a probar el otro dia samsung pay en ahorramas, configure la tarjeta en la aplicación y todo perfecto (soy de la caixa) y al ir a pagar me sale en el datafono: error, la tarjeta no esta disponible. Asi que me toco pagar con esa misma tarjeta fisica.

Alguien sabe porque sale ese error? Tengo la PHE/PHE/XEH creo que es hungara no se si tiene algo que ver.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/17, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexBR_15 Ver Mensaje
Buenas noches, fui a probar el otro dia samsung pay en ahorramas, configure la tarjeta en la aplicación y todo perfecto (soy de la caixa) y al ir a pagar me sale en el datafono: error, la tarjeta no esta disponible. Asi que me toco pagar con esa misma tarjeta fisica.

Alguien sabe porque sale ese error? Tengo la PHE/PHE/XEH creo que es hungara no se si tiene algo que ver.
En principio no debería. Si tienes Samsung pay deberia estar todo ok. Yo te diría que elimines la tarjeta desde la propia app de Samsung pay y la vuelvas a dar de alta.
Cuando uno usa pago móvil en realidad se crea una nueva tarjeta vinculada al contrato se ti tarjeta física por lo que no es la misma tarjeta que la física, puede ser que se haya quedado en un estado raro.

De todas formas, no sé cómo será ahora, pero al principio la Caixa mostraba ambas tarjetas bajo el contrato de yo tarjeta física.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 07:05:10
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AlexBR_15 Ver Mensaje

Por lo que tengo entendido para que funcione tienes que tener algún csc de España
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Sí que funciona, pero llama al banco para activar el pago seguro de compra online o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido para que funcione tienes que tener algún csc de España
Él ya lo tiene PHE. El tercer valor es el origen, no el actual en el teléfono.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
AlexBR_15 AlexBR_15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
En la pagina del banco me sale una tarjeta de samung pay, osea que segun el banco si esta disponible.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me daba ese mismo error en todos los sitios y lo terminé solucionando haciendo 2 cosas, aunque no se cual de las dos lo solucionó.

1-La que creo más probable era porque no daba a pagar correctamente (y eso que ya había pagado antes con S. Pay XD).
Sacas las tarjetas y una vez te aparecen, pones la huella o el iris, entonces te aparecerá que tienes 30s para pagar. Acercas la tarjeta al datáfono y ya debería aceptar el pago. Yo antes sacaba la tarjeta en pantalla y acercaba el teléfono (sin poner la huella/iris antes) dándome el error que tú mencionas.

2- La otra cosa que hice fue restaurar el teléfono de fábrica. Esta la veo más improbable porque también he intentado pagar con S. Pay en un S6 Edge con el método de sacar la tarjeta y pagar, y me daba el mismo error (con cuentas y tarjetas diferentes)

Espero que te ayude a solucionarlo

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 02:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /