ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Restaurar apps&datos a traves de Mybackup

Pues ante las proximas actualizaciones a nuevas versiones de rom que tengo previstas hacer en breve me surge una duda, a ver si alguno sabeis u os habeis visto en la misma situacion

Tengo hechos backups recientes con el Mybackuppro 2.5.1 tanto de mis datos como de las aplicaciones-juegos que tengo instalados, la opcion completa de ambos backups que te permite el Mybackup que incluye aplicaciones+datos sino recuerdo mal, la cuestion es que todas esas apps (sino todas la gran mayoria) estan instaladas/movidas actualmente en la SD a traves de la opcion que te da para eso Froyo, osea no tengo AP2SD ni particion de sd ext hecha (ni tampoco tengo intencion de hacerla cuando instale a nuevas rom), sino que he usado hasta la fecha de manera satisfactoria la opcion de Froyo para instalarlas en la SD, la cuestion es que no se si cuando flashee a una version de rom (tenia pensado hacerlo a la 7.6.1) al restaurar luego con el backup tanto los datos como las apps, me volvera a instalar como tengo ahora las apps en la sd sin problemas o el sistema se hara "la picha un lio" tratando de instalarlas en la memoria interna (lo cual podria desencadenar problemas simplemente de espacio porque seguramente no habria espacio suficiente).

un saludo

p.d. no se si este tema debe ir aqui o en el foro general, si esta en el lugar inadecuado pido a algun moderador que lo mueva, mis disculpas y gracias.

Última edición por magirus Día 07/09/10 a las 19:33:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ninguno os habeis visto en una situacion semejante a la que planteo ?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pues la verdad es que no, yo tengo app2sd+ y las instala perfectamente y con los datos que tuvieran, ademas de dejarme los iconos del sense tal cual los tengo e hizo el backup.

S2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Pues la verdad es que no, yo tengo app2sd+ y las instala perfectamente y con los datos que tuvieran, ademas de dejarme los iconos del sense tal cual los tengo e hizo el backup.

S2
Gracias por contestar , con el app2sd ya he leido siempre que no hay problema, de hecho las rom de Neo vienen preparadas para eso, pero en mi caso al tener las apps en la sd con el sistema de Froyo, no se si luego al tratar de restaurar con el mybackup lo hara bien, o se hara un lio y la puedo preparar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Gracias por contestar , con el app2sd ya he leido siempre que no hay problema, de hecho las rom de Neo vienen preparadas para eso, pero en mi caso al tener las apps en la sd con el sistema de Froyo, no se si luego al tratar de restaurar con el mybackup lo hara bien, o se hara un lio y la puedo preparar.

un saludo

Puedes probarlo, te haces un nandroid de la rom que tienes instalada y prueba sa ver si funciona, sino lo hace siempre puedes volver en unos minutos a lo anterior.

S2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta estúpida, sí es mucho mejor el App2sd de los cocineros porque te empeñas en usar la mierda del de Froyo?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Una pregunta estúpida, sí es mucho mejor el App2sd de los cocineros porque te empeñas en usar la mierda del de Froyo?.
Saludos.
Principalmente por pereza y porque a mi con apps2sd del Froyo me va bien (y ya sabes eso de que cuando algo funciona bien da cosa tocarlo) me ha pasado todas las aplicaciones a la sd sin problemas y con unas 45apps/juegos instalados aparte de los que venian en la rom tengo +30mb libres todavia.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Principalmente por pereza y porque a mi con apps2sd del Froyo me va bien (y ya sabes eso de que cuando algo funciona bien da cosa tocarlo) me ha pasado todas las aplicaciones a la sd sin problemas y con unas 45apps/juegos instalados aparte de los que venian en la rom tengo +30mb libres todavia.

un saludo
Bueno pues como dices si tu estas contento quienes somos los demás para llevarte la contraria con el tiempo ya te cambiarás a nuestro bando no lo dudes ja,ja,ja (risa maliciosa )
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Bueno pues como dices si tu estas contento quienes somos los demás para llevarte la contraria con el tiempo ya te cambiarás a nuestro bando no lo dudes ja,ja,ja (risa maliciosa )
jejeje, seguro que termino pasandome a vuestro bando, cuando pille la microsd16 o 32gb para sustituir a mi vieja microsd 8gb puede que sea el momento idoneo

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:43:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /