|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar apps&datos a traves de Mybackup
Pues ante las proximas actualizaciones a nuevas versiones de rom que tengo previstas hacer en breve me surge una duda, a ver si alguno sabeis u os habeis visto en la misma situacion
Tengo hechos backups recientes con el Mybackuppro 2.5.1 tanto de mis datos como de las aplicaciones-juegos que tengo instalados, la opcion completa de ambos backups que te permite el Mybackup que incluye aplicaciones+datos sino recuerdo mal, la cuestion es que todas esas apps (sino todas la gran mayoria) estan instaladas/movidas actualmente en la SD a traves de la opcion que te da para eso Froyo, osea no tengo AP2SD ni particion de sd ext hecha (ni tampoco tengo intencion de hacerla cuando instale a nuevas rom), sino que he usado hasta la fecha de manera satisfactoria la opcion de Froyo para instalarlas en la SD, la cuestion es que no se si cuando flashee a una version de rom (tenia pensado hacerlo a la 7.6.1) al restaurar luego con el backup tanto los datos como las apps, me volvera a instalar como tengo ahora las apps en la sd sin problemas o el sistema se hara "la picha un lio" tratando de instalarlas en la memoria interna (lo cual podria desencadenar problemas simplemente de espacio porque seguramente no habria espacio suficiente). un saludo p.d. no se si este tema debe ir aqui o en el foro general, si esta en el lugar inadecuado pido a algun moderador que lo mueva, mis disculpas y gracias. Última edición por magirus Día 07/09/10 a las 19:33:10. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no, yo tengo app2sd+ y las instala perfectamente y con los datos que tuvieran, ademas de dejarme los iconos del sense tal cual los tengo e hizo el backup.
S2 |
|
||||
|
||||
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
![]() un saludo ![]() Puedes probarlo, te haces un nandroid de la rom que tienes instalada y prueba sa ver si funciona, sino lo hace siempre puedes volver en unos minutos a lo anterior. S2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta estúpida, sí es mucho mejor el App2sd de los cocineros porque te empeñas en usar la mierda del de Froyo?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Principalmente por pereza y porque a mi con apps2sd del Froyo me va bien (y ya sabes eso de que cuando algo funciona bien da cosa tocarlo) me ha pasado todas las aplicaciones a la sd sin problemas y con unas 45apps/juegos instalados aparte de los que venian en la rom tengo +30mb libres todavia.
un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|