![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema format/wipe partition Ext2, 3 o 4
Hola!
Ayer me decidi a hacerme root y meter una rom cocinada. Lo ultimo que hice anoche, despues de haber instalado las aplicaciones PERO sin haber flasheado la radio, es empezar de cero de nuevo, ya que me faltó el flasheo de la radio: hice los wipe, la particion no porque no supe, y ahora mismo tengo el telefono a punto de ser encendido con todo de cero (es decir, wipes hechos, rom cocinada flasheada y radio). mi problema es el siguiente: deberia bajarme el rom manager del market para hacer la particion, verdad? tendria que volver a hacer los wipe y poner rom y radio despues de crearla? o ya puedo seguir utilizando el rom manager sin tener que volver a repetir esos pasos? un saludo! Última edición por Ivaneee Día 10/08/10 a las 16:17:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
solucionado:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Para aplicar App2Sd en Rom's Habilitados con el Método ( LO NORMAL )
Última edición por Ivaneee Día 10/08/10 a las 16:46:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivaneee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias me sera muy util
|
|
||||
|
||||
lo que no he hecho ha sido:
Ahora flashea la rom que guardastes en la raiz de la Sd, depués reinicia en modo natural y espera a que carge. ya que ya tenia la rom cocinada y la radio flasheadas desde anoche sin meterele nada al movil, y tampoco he restaurado nada porque voy a empezar luego mas tarde desde cero a meter los programas. acabo de mirar la tarjeta de 8GB, y habiendo hecho una ext de 512 me quedan libres 6,90 y pico GB, es normal? |
|
||||
|
||||
Buenas, os escribo porque tengo un problemilla a la hora de instalar la nueva rom froyo en mi desire, se trata de que cuando estoy con el programa creando la particion, y entro en el recovery, hago los wipe correspondiente, y cuando escojo la opcion apply sdcard:update.zip, me da error, me dice lo siguiente:
E: signature verification failed. installation aborted y ya no se seguir... He probado por lo menos diez veces, y sinceramente, no se que hago mal... gracias de antemano, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:46 (GMT +2)