|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro para los Samsung S8
Hola a todos.
Estoy apunto de comprar el nuevo Samsung S8. Necesito saber si es buena opción ponerle seguro y cual es el mejor. Estaba apunto de realizar la compra por amazon y he visto que ofrece el Amazon protect. Que os parece la idea de un seguro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca le e puesto seguro a ninguno ni se lo pondré, teniendo un mínimo de cuidado con las cosas no lo veo necesario
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como el que dice para que voy hacer un seguro de vida o de decesos si me cuido mucho y no me pienso morir.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por la web de Samsung con financiación.
Alguien sabe si la propia Samsung hace el seguro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien en su sano juicio se compraría un coche de 9.000 € y gastaría después 1.000 € o más al año en contratar un seguro a todo riesgo? Pues eso...
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Samsung S6 Edge en el CI y le contraté un seguro de pantalla. Ya tiene 2 años y despues de multiples caidas a lo largo del tiempo sin pasarle nada hace 2 días, llevaba funda de Silicona se rompió la pantalla. No le puse Protector de Cristal porque había leido por aquí que no los había curvados y que no quedaban bien. Así que voy a ver que me dicen pues el seguro sigue vigente y lo que voy a preguntar es si en lugar de comprar el S8 en el CI podría contratarle seguro igual. Y tengo claro que en cuanto haya Protectores de Pantalla de Cristal Templado para el S8 le pondré uno. Por cierto los del S6 Edge quedan muy bien y tengo puesto ahora uno aunque por miedo a que con la lluvia se colase por las rendijas del cristal roto y ¡adios movil!, así que tengo claro que si me cambian la pantalla el seguro en cuanto la tenga reparada le pondré uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos somos los seres humanos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no ha habido respuesta a los que lo hemos comprado en web Samsung.
Solo veo 2 seguros. El de amazon protect y el d CI. Acabo de llamar a CI y me dicen que es solo para compras realizadas alli Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01HMPIGNI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Osea uno vale 112 euros y el otro 118 el año se ve que lo habran sacao nuevo porque antes no aparecia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la aclaración , juraría haber leído cuando lo contrate que era uno nuevo ... igual lo han cambiado
Pues acabo de cancelar el seguro visto lo visto , era la primera vez en mi vida que cogia uno y siempre he andado con iPhones etc ...otro año será jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al año o por hay lo paso por encima con el coche y me dan uno nuevo :P Cada año a estrenar movil por 100 locos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis subo el tema a ver si alguno ha hecho seguro
Que con la mala suerte que tengo siempre con caidas tontas rompo las pantallas ![]() Ese de www.seguromovil.com es de fiar? Que basta que tengas pantalla rota y te pongan pegas... Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||