|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMania, soy usuario registado del portal, pero aunque nunca se me habia ofrecido, simpre le estoy hechando un ojo. Pero ahora es diferente, en un caso particular con mi MINI SD de un HTC 8125.
Ya se que este modelo de HTC es de hace ya un poco mas de un par de par de años, jajaja, pero aun jala y muy bien (modestia aparte). El detalles es el siguiente: Resulta que utilizando exploradores y Programas de informacion del sistema, muestran que la MINI SD de mi equipo tiene menos espacio sin utilizar de que deberia. Aqui algunas capturas: ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se dan cuenta en las primeras dos capturas, en los valores de la tarjeta externa son diferentes cuando esta cerra que cuando esta abierta.
Y en la tercera captura muestra uno de los valores (el mas alto). Creo que tiene unos archivos "muertos" o "huerfanos". ¿Qué se puede hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique por que esa variante de valores (números).
Saludos desde La Sultana del Norte (Monterrey, Nuevo León , México). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el día de hoy hice un respañdo con SPB Backup, copie todos los archivos de la MINI SD al PC y fomatie la MINI SD con el Memmaid desde el HTC (instalado en memoria principal). Aun despues de haber borrado todo los archivos me marcaba una parte ocupada de 256MB en la MINI SD, pero despues del formateo, me marcaba 975MB libres... jajajaja. Asunto arreglado. Lo sigo diciendo "El osio es fuente de inspiracion".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||