|
|
|
Beta iOS 12
Alguien la tiene instalada en el iPhone 8 Plus? Puede decir que tal va? Rendimiento, batería, fallos...saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto va bastante mejor que IOS 11 en general y no he visto ningún fallo grave, alguna app que se cierra de golpe pero nada más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría llega en septiembre la actualización, cierto?
Lo que me parece raro es que nadie haya puesto un post indicando los pasos a seguir para ponerle iOS 12 al iPhone. |
|
|
|
|
Cita:
En ese vídeo te lo explica todo para instalar la beta pública. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va increiblemente bien, dudo sobre la bateria si ha empeorado o que, pero en funcionamiento va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta iOS 12
Yo la tengo instalada y de momento perfecta. Lastima que todavía no funciona ni Google Maps ni Waze con AppleCar
Que ganas de librarme de los mapas de apple |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lanzamiento oficial nada, aunque tal vez tengan una beta con Test Flight que incluya ya la implementación en CarPlay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto compi, pensaba que aún seguía la beta cerrada. Llevo un par de horas con ella puesta y por ahora todo perfecto. Un saludo y gracias. |
|
|
|
Pues a mi si que me funciona Google Maps
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí, que esta nueva si ha empezado a dar más errores. En teoría, debería salirme la descarga automática no? O debo entrar en Apple y descargarme yo manualmente la nueva actualización de la beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre las descargo e instalo por iTunes con ipsw, aunque técnicamente si tienes el perfil de desarrollador te tendría que salir para descargar desde OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, estoy pensando bajar a IOS 11.4 de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, si estás en publica vuelve a intentarlo. Yo me refería a la beta de desarrollador que sale antes, ahora creo que también está la nueva publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la última beta pública 12.0 y parece que va genial!! Muchísimo más rápido!!!
Mi pregunta es¿ cuando salga iOS 12 oficial hace falta eleiminar el perfil de “beta” para poder usar la oficial? Como lo vais a hacer vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me pued ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas te puede ayudar, pero creo recordar que con ir a Ajustes -> General -> Perfil y eliminar el perfil de software beta de iOS. Ya recibirás las actualizaciones oficiales que tenga el iPhone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA BETA
IOS12.1 De momento solo incluye el FaceTime en grupo que eliminaron en iOS12.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|