|
||
|
||||
|
||||
Pantalla X10 rajada
Bueno, el tema es que le quite hasta el ultimo protector de pantalla al bicho y el otro día va y se me cae. Como dicta la ley de Murphy, el movil cayó por el lado de la pantalla y se me ha cascado y rajado. Menudo disgusto que tengo. Mi flamante X10 sigue funcionando a las mil maravillas e incluso en la zona de las rajas sigue respondiendo el tema táctil.
He visto que hay carcasas originales para poder cambiarselas, blancas y negras, y mi pregunta es: Si pillo una carcasa de esas también se le cambia el cristal de delante de la pantalla o la pantalla no tiene ningún cristal y lo que se me ha roto es propiamente la pantalla????? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que comprarte solo una parte que es el cristal de delante, creo que es digitizer, lo puedes encontrar en EBAY.
Aqui lo tienes: http://www.globaldirectparts.com/Pro...=SNYERC7024870 |
|
||||
|
||||
Y para cambiarle eso deberé de desmontarlo igual no??
Y en este pack de carcasa no viene ese cristal?? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37131 Alguien tiene idea de cuanto me costaría más o menos si lo llevo al SAT?? |
|
||||
|
||||
Haber entonces recopilemos:
Se te callo y se te a roto. El que? El protector de pantalla (es el tactil) O el lcd es lo roto? Si el el tactil compra uno generico, yo lo hice para un omnia y me fue canela. Si es el lcd es una putada por el precio. Haber en que quedamos |
|
||||
|
||||
El lcd se sigue viendo bien y la respuesta táctil siguen funcionando hasta en la zona dañada. Yo juraría Que es solo el cristal (creo que es a eso a lo que te refieres con el "táctil").
Es chungo de cambiar?? |
|
||||
|
||||
no tengo mucha idea...
pero porque no haces una foto de la pantalla(asi con un buen enfoque en el problema) y así pueden intentar ayudarte los mas expertos ^^ |
|
||||
|
||||
Lo mas logico es que se haya cascado la pantalla tactil que es la primera, para cascar el lcd el golpe ya debe ser bastante fuerte, ademas si fuese el lcd seguramente se veria como una perdida de liquido.
La carcasa completa que pones esa no lleva la pantalla, fijate que la pantalla lleva un conector, cosa que no se ve en la carcasa completa, ademas la diferencia de precio, la verdad es que es cara de cojones, pero antes de aventurarte pregunta cuanto te cobran en el SAT, porque aunque no sea dificil desmontarlo (cosa que tienes que hacer impepinablemente) siempre estas expuesto a no hacerlo bien, o sea que yo de ti preguntaria en el SAT cuanto te costaría a veces te esperas que sea muy caro y despues no lo es tanto, si estuviesemos hablando de 10€ pues te podias aventurar a hacerlo tu, pero 72$ ya es pasta para que encima no lo puedas hacer bien. Salu2 |
|
||||
|
||||
Es el digitizer seguro y el pack de carcasa precisamente viene sin eso, haz caso a tigger y pregunta cuanto te costaria en el SAT.
|
|
||||
|
||||
Pues eso haré. Lo que pasa que en Donosti no hay SAT y tendrían que enviarlo para hacer el presupuesto, no?
|
|
||||
|
||||
Claro, los tactiles la carcasa superior no es como en uno con teclado, sino que es el touch.
Mira en ebay, suelen tener genericos. |
|
||||
|
||||
yo tengo que ir mañana o pasado al SAT de SE de madrid para comprar una tapa de un SE W350i para mi hermana asi que si no tienes mucha prisa de paso le pregunto que cuanto costaria lo de tu pantalla tactil. saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo cambié la pantalla a un 5800, la de fuera que se habia rayado bastante y es un poco complicado. Por suerte, encontre en youtube un video de como hacerlo y luego una pagina de los pasos a seguir que me fueron muy utiles. Sin ellos no creo que hubiera podido hacerlo, por lo que te recomiendo que si no encuentras un tutorial de como hacerlo, mejor no lo intentes. Te he buscado por internet algun sitio donde lo expliquen pero no he encontrado ninguno, lo siento. Buena suerte
![]() |
|
||||
|
||||
En XDA explican como.
|
|
||||
|
||||
no se de donde pero una vez me baje un pdf que tiene un dos videos incrustados , uno desmontandolo y otro montandolo .
si lo encuentro lo comento . |
|
||||
|
||||
he ido hoy al sat de sony ericsson y me han dicho que cobran 70€ con mano de obra incluida por cambiarte el frontal entero (lo táctil, vamos), así que si fuera tu no me la jugaba y lo mandaba al sat. saludos!
Enviado desde mi X10 |
|
||||
|
||||
Interesante, teniendo en cuenta que se vende por ese precio...ni me lo pensaba vamos
|
|
||||
|
||||
Es lo que comentaba mas arriba a veces te sorprendes de los precios del SAT, que aunque es caro, no lo es tanto teniendo en cuenta lo que vale la pantalla, y por ese precio no me lo pensaba 2 veces, que lo haga un "pofesioná" y encima con garantia de reparacion
Salu2 |