|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Os cuento: Móvil comprado en Alcampo, regalo de reyes de este año 2017, asegurado con SPB. Todo funcionando y muy contento con el móvil. El mes pasado se me cae y me casca la pantalla. Sigue funcionando perfecto, pero, aprovechando que lo tengo asegurado, me decido a enviarlo a reparar. Me advierten los del seguro que haga backup de todo porque cargarán el último firmware. Vale, sin problema.
Ayer me llega el móvil y SORPRESA; el táctil me va mucho peor que antes de enviarlo a reparar. Me explico: para cambiar de lugar un icono es casi imposible. Tienes que ser muy fino. Para pulsar una "p" o una "a" (los caracteres de los extremos del teclado) hay que se Houdini. La duda que tengo es si será por la actualización de software o porque me han puesto una caca de pantalla (¿resistiva, en vez de capacitiva?). ![]() ¿Qué me aconsejáis que haga? Gracias de antemano. Última edición por culebrina Día 15/11/17 a las 14:39:12. Razón: Cambio de título |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que no lo habrán hecho del todo bien si la sensibilidad de la pantalla es una castaña. Mándalo de nuevo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pantalla resistiva es una tecnología totalmente distinta a lo que la gente tiene en su cabeza. Es algo que funciona por presión en una capa de plástico sobre una capa piezoeléctrica. Normalmente se usa un Pen (lápiz) de plástico rígido pero se puede usar cualquier palito rígido que aporte presión sobre un punto. Algo característico de las pantallas resistivas es la limitación de detectar un solo punto a la vez.
Lo que ha podido pasar es que te hayan puesto una pantalla no original o hayan dejado algún conector mal ajustado o alguna pieza haciendo presión sobre el S.AMOLED. Yo lo reenviaba a ver si te lo solucionan por que es fallo de ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a los dos.
Entonces, podemos descartar que sea una cuestión de software, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Hola compañero @culebrina
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
chequea que por proteccion no te hayan puesto un vidro templado o placa templado al vidrio original para tu proteccion capaz lo hicieron sin comentarte que le pondrian un proctected glass y es ese protected glass el que te afecta el funcionamiento.-
Te lo dig por experiencia y por los errores que comentas, llenate de paciencia y fijate si tienes ese vidrio protector o laca protectora, y retirasela si la tiene, y si la tiene y se la sacas, prueba de nuevo el tactil a ver si funciona como deberia.- Las placas protectoras son recomendadas en todos los celulares del mundo y es algo muy bueno pero protejer el vidrio de caidas, micro rayas, etc, pero justo en nuestro querido S7 edge funcionan mal porque ninguna placa, se adapta bien a las curvas y pasa lo que dices tu.- las teclas mas llegadas a las curvas pierden sensibilidad, y mover iconos o hacer gestos con los dedos se vuelve mas engorroso.- chequea si es la laca y retirala.- y sino es la laca o protector si vas a tener que llevarlo que lo revisen de nuevo y comentarles bien cuales son los problemas o simplemente que lo comparen con otro s7 edg eoriginal el tactcil tiene que andarte estupendo ya que es algo destacable de estos celulares.- suerte y mantenos al tanto |
|
||||
|
||||
Gracias, weedxlife. Pero ya lo tengo embalado porque pasarán ahora a recogerlo. No creo que sea ese el problema. No vi que tuviera protector y, si lo tenía, estaba muy bien disimulado (de memoria, tampoco lo miré a fonfo). Os mantendré informados. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Seguimos.
Discusiones fuera del foro.
|
||||
|
||||
@fonsocruise no pierdas el tiempo con el inutil ese. Una pena que no se pueda reportar comentarios y usuarios como en forocoches.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Hola, chicos. Solo deciros que ya tengo solucionado el problema. Volví a enviar el terminal a SPB, explicándoles lo que ocurría, y, aunque no me dijeron qué arreglaron exactamente, ya va como la seda. Gracias a todos los que se ineteresaron por el tema. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|