Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
culebrina culebrina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Táctil impreciso tras reparación ¿Qué me aconsejáis?

Os cuento: Móvil comprado en Alcampo, regalo de reyes de este año 2017, asegurado con SPB. Todo funcionando y muy contento con el móvil. El mes pasado se me cae y me casca la pantalla. Sigue funcionando perfecto, pero, aprovechando que lo tengo asegurado, me decido a enviarlo a reparar. Me advierten los del seguro que haga backup de todo porque cargarán el último firmware. Vale, sin problema.

Ayer me llega el móvil y SORPRESA; el táctil me va mucho peor que antes de enviarlo a reparar. Me explico: para cambiar de lugar un icono es casi imposible. Tienes que ser muy fino. Para pulsar una "p" o una "a" (los caracteres de los extremos del teclado) hay que se Houdini.

La duda que tengo es si será por la actualización de software o porque me han puesto una caca de pantalla (¿resistiva, en vez de capacitiva?).



¿Qué me aconsejáis que haga? Gracias de antemano.

Última edición por culebrina Día 15/11/17 a las 14:39:12. Razón: Cambio de título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que no lo habrán hecho del todo bien si la sensibilidad de la pantalla es una castaña. Mándalo de nuevo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/17, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Una pantalla resistiva es una tecnología totalmente distinta a lo que la gente tiene en su cabeza. Es algo que funciona por presión en una capa de plástico sobre una capa piezoeléctrica. Normalmente se usa un Pen (lápiz) de plástico rígido pero se puede usar cualquier palito rígido que aporte presión sobre un punto. Algo característico de las pantallas resistivas es la limitación de detectar un solo punto a la vez.

Lo que ha podido pasar es que te hayan puesto una pantalla no original o hayan dejado algún conector mal ajustado o alguna pieza haciendo presión sobre el S.AMOLED. Yo lo reenviaba a ver si te lo solucionan por que es fallo de ellos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/17, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
culebrina culebrina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Yoigo
Gracias a los dos.

Entonces, podemos descartar que sea una cuestión de software, ¿verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/17, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Seguramente hicieron algo mal o la pantalla/táctil nuevo es de muy poca calidad. Ponte en contacto con ellos, es lo mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/17, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @culebrina

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/10/17, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
weedxlife weedxlife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: s7 edge g935fd
Tu operador: Movistar
chequea que por proteccion no te hayan puesto un vidro templado o placa templado al vidrio original para tu proteccion capaz lo hicieron sin comentarte que le pondrian un proctected glass y es ese protected glass el que te afecta el funcionamiento.-
Te lo dig por experiencia y por los errores que comentas, llenate de paciencia y fijate si tienes ese vidrio protector o laca protectora, y retirasela si la tiene, y si la tiene y se la sacas, prueba de nuevo el tactil a ver si funciona como deberia.-
Las placas protectoras son recomendadas en todos los celulares del mundo y es algo muy bueno pero protejer el vidrio de caidas, micro rayas, etc, pero justo en nuestro querido S7 edge funcionan mal porque ninguna placa, se adapta bien a las curvas y pasa lo que dices tu.- las teclas mas llegadas a las curvas pierden sensibilidad, y mover iconos o hacer gestos con los dedos se vuelve mas engorroso.-
chequea si es la laca y retirala.-
y sino es la laca o protector si vas a tener que llevarlo que lo revisen de nuevo y comentarles bien cuales son los problemas o simplemente que lo comparen con otro s7 edg eoriginal
el tactcil tiene que andarte estupendo ya que es algo destacable de estos celulares.-
suerte y mantenos al tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/17, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
culebrina culebrina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Yoigo
Gracias, weedxlife. Pero ya lo tengo embalado porque pasarán ahora a recogerlo. No creo que sea ese el problema. No vi que tuviera protector y, si lo tenía, estaba muy bien disimulado (de memoria, tampoco lo miré a fonfo). Os mantendré informados. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/17, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Discusiones fuera del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #10  
Viejo 01/11/17, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
@fonsocruise no pierdas el tiempo con el inutil ese. Una pena que no se pueda reportar comentarios y usuarios como en forocoches.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/11/17, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
culebrina culebrina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Yoigo


Hola, chicos. Solo deciros que ya tengo solucionado el problema. Volví a enviar el terminal a SPB, explicándoles lo que ocurría, y, aunque no me dijeron qué arreglaron exactamente, ya va como la seda. Gracias a todos los que se ineteresaron por el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /