|
||
|
||||
|
||||
El lunes lo recojo y no sé ni no hacerlo...
Viendo muchos comentarios y videos no sé si mejor esperarme con mi s8+...
Estoy muy indeciso. La batería no es lo que yo me esperaba, viendo videos donde el LG v30 o el op5 lo barren literalmente con 3300mah. Vale que el op5 su pantalla es menor y la densidad también, pero el v30 tiene un pantallon. No sé no sé, encima me voy del cristal en principio por las huellas y acabo en otro, también de cristal. Y por último, no sé si quiero always on, o no. Parece que lo uso, y me parece cómodo, ahora no sabría decir si lo echaría de menos. |
|
|
||||
|
||||
Y por qué no lo iba a hacer?
Solamente por el sensor de huella ya me parece buen cambio, sin contar que se quita ese soft tan malo y obeso de Samsung Más fluido, más rápido y sin esas bajadas de frames en los juegos Y en diseño, ratio 16 9 vs ese formato trucha del S8 Plus ni te cuento De cabeza tío, ni te lo pienses!!! |
|
||||
|
||||
La batería ni caso a los videos que hay por ahí, yo tengo el mate y el note 8 en casa y no veo las diferencias que veía por YouTube, todo lo contrario el mate me dura mucho más.
|
|
||||
|
||||
Te compras un pepino. Si todos hiciéramos caso a las reviews de internet...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes sí era un desastre pero era por ese soft beta Aun así Huawei debe ajustar más ese soft, la batería debe rendir mucho más siendo un Mate! |
|
||||
|
||||
Viendo muchos comentarios y videos no sé si mejor esperarme con mi s8+...
Estoy muy indeciso. La batería no es lo que yo me esperaba, viendo videos donde el LG v30 o el op5 lo barren literalmente con 3300mah. Vale que el op5 su pantalla es menor y la densidad también, pero el v30 tiene un pantallon. No sé no sé, encima me voy del cristal en principio por las huellas y acabo en otro, también de cristal. Y por último, no sé si quiero always on, o no. Parece que lo uso, y me parece cómodo, ahora no sabría decir si lo echaría de menos. ![]() |
|
||||
|
||||
El lunes lo recojo y no sé ni no hacerlo...
Yo me he mirado todo lo habido y por haber de este móvil porque me enamoró en la presentación, y obviamente no es un móvil perfecto porque al fin y al cabo eso depende de los gustos de cada uno. El tema es valorar las cosas que tiene, y a mi por ejemplo el que tenga Jack, 16:9, IPS, marcos apurados y sensor delantero, cámara muy buena (dejando de lado comparaciones con otros, nadie puede negar que es una pasada y que tiene detalles muy buenos, a falta de que se actualice y cambie ciertas cosas), diseño cuidado, batería enorme y algo innovador como es la NPU hace que sea para mi el móvil casi-perfecto de este año y que voy a comprar porque tengo ganas de cambiar ya (me he olvidado de mencionar que el precio es aceptable por lo menos). Le fallan cosas por supuesto, igual que me encanta que lleve Jack, lo prefiero abajo antes que arriba, o que la trasera sea de cristal tampoco me convence tanto aunque sea espectacular a la vista, o que haya salido y por desgracia la gente que lo ha comprado tiene que estar esperando a que lo actualicen para que el móvil de el 100% (aunque esto últimamente parece que está de moda o que es el nuevo estándar en todo lo que sea tecnología...).
Lo dicho, cada cuál puede elegir y por eso es bueno que haya competencia, cada uno decide lo que le interesa y lo que no |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no puedo opinar sobre el v30 o S8+, aunque he tenido el G6 y el OP5 y sinceramente me quedo con el mate 10 de cabeza. Por pantalla, potencia, fotografías y batería, salvo el OP5 que en este apartado gana, lo demás para mi es superior. Aunque es todo muy subjetivo claro está. De todas formas estamos hablando de gamas altas en todos los casos, las diferencias van a ser siempre muy pequeñas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y para mi en lo único que gana el mate 10 es en diseño, cámara y pantalla.
En batería y fluidez mi de lejos. En software evidentemente tampoco. En cámara para echar me vale la del oneplus 5 aun. Siendo peor, en pantalla tampoco es que sea una cosa de lejos la diferencia. El diseño es una puta pasada. Me alegro mucho de haberlo vendido en 580 y comprado en 540. Con lo rápido que se está despreciando enseguida los veo en 450. Yo esperaría al u11+ probablemente. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y para mi en lo único que gana el mate 10 es en diseño, cámara y pantalla.
En batería y fluidez mi de lejos. En software evidentemente tampoco. En cámara para echar me vale la del oneplus 5 aun. Siendo peor, en pantalla tampoco es que sea una cosa de lejos la diferencia. El diseño es una puta pasada. Me alegro mucho de haberlo vendido en 580 y comprado en 540. Con lo rápido que se está despreciando enseguida los veo en 450. Yo esperaría al u11+ probablemente. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Sinó conjo y me cuelgo HAHAHA. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el mate 10 en fluidez no destaca, vamos... Vendo de un xz1 y de un p9 plus y los dos sobrepasan en fluidez al antes mensionado.
Noto lag, sobretodo cuando estoy en un video de YouTube voy a cambiar la resolución, también al entrar al Google now. |
|
||||
|
||||
Ese sí sería nuestro teléfono definitivo. Por qué los fabricantes no nos dan lo que queremos? cuando no es una cosa es otra, este cristal el otro no pero mala camara, el otro cojea de lo otro y el otro no tiene lo que los otros 3 cojean, y el otro está cojo porque no tiene lo que tiene el tercero pero no tiene los 2 primeros. POR DIOS! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he devuelto mi mate 10 porque me iba fatal. No solo lag, sino errores constantes en aplicaciones q se cerraban, el teclado no salia, abría una app y de quedaba en blanco. En tema de fluidez y potencia me ha parecido muy malo. Venía de un S8 plus y sinceramente en mi experiencia en cuanto a pantalla, batería y camara para mí mejor el s8 plus. Me duraba más la batería en el s8 y nunca tuve lag por mucho q digan de Samsung yo no notaba lag. El mate 10 la cámara trasera es expectacular en foto, en vídeo una patata.
Te hablo de mi experiencia personal, la gente por aquí en general parece encantada con el mate 10. Yo habiendo tenido los dos, me quedo sin duda con el S8 plus. Y es una opinion, no pretendo ofender a nadie el mate 10 será un pepino pero el mío no lo era. Y la inteligencia artificial vende mucho pero yo no he notado nada la verdad. Yo estoy esperando al 5t y al u11+ a ver si dan lo q el mate 10 pensaba q me iba a dar y no pudo ser jeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|