|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta final!
Ya tengo decidido entre que 4 terminales comprare el Black friday. ..
HTC u11 , op5t, s8 y mate 10 Por cual os decantaríais y por que? ?? Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras más diseño , cámara quizá la mejor y pantalla superamoled, el S8. El mate 10 me parece un telefonazo y ahora que se puede conseguir mejor de precio y con tablet mejor aún, pero la grabación de vídeo no la veo tan buena como el U11 y S8 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno te va a dar su opinión, pero lo importante es que tú tengas claras tus preferencias.
Sin tener en cuenta el OP5t que ni ha salido... Qué tipo de pantalla te gusta más, Oled o IPS?. el S8 tiene la mejor Oled y el Mate 10 la mejor IPS, en mi opinión. Los 3 tienen grandísimas cámaras y decidirte por uno u otro por la cámara, es muy complicado. Destacaría que el S8 tiene el mejor modo automático (no hablo de la mejor cámara) y el Mate 10 tiene la peor cámara delantera. Batería. El Mate 10 tiene la mejor y el peor probablemente sea la del S8. Diseño. Cuál te gusta más físicamente?. Sonido. Seguro que el S8 es el que peor sonido tiene también de los 3. Precio. Creo que el S8 es el más barato de los 3. Yo actualmente tengo el S8+ y no lo cambio por ninguno de los otros. Por qué? Principalmente por su diseño, pantalla y cámara. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un S8 y estoy interesado en cambiar al HTC U11 (ha bajado de precio), el U11+, el Pixel 2 XL, cambiar al S8+ (más pantalla y batería) y el OP5t (expectante a su salida el 16) e incluso el Mate 10. Voy a esperar un poco que estoy muy indeciso y hecho un lío
.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mas completo sería el HTC U11 +
En todo es soberbio, cámaras, sonido, diseño, software, actualizaciones, autonomía de bateria y la mejor SuperLCD del mercado incluso el precio, el dia 20 se puede reservar y rondará los 700 euros. Después colocaría al Huawei Mate 10 Los otros bajo mi punto de vista estan por detrás. El Op5t tiene pinta de llevar la misma pantalla que el op5, sin añadidos como resistencia al agua, cámara similar.. El S8 tiene peor software y un sensor de huellas muy mal ubicado. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo es soberbio, cámaras, sonido, diseño, software, actualizaciones, autonomía de bateria y la mejor SuperLCD del mercado incluso el precio, el dia 20 se puede reservar y rondará los 700 euros. Después colocaría al Huawei Mate 10 Los otros bajo mi punto de vista estan por detrás. El Op5t tiene pinta de llevar la misma pantalla que el op5, sin añadidos como resistencia al agua, cámara similar.. El S8 tiene peor software y un sensor de huellas muy mal ubicado. ![]() Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo es soberbio, cámaras, sonido, diseño, software, actualizaciones, autonomía de bateria y la mejor SuperLCD del mercado incluso el precio, el dia 20 se puede reservar y rondará los 700 euros. Después colocaría al Huawei Mate 10 Los otros bajo mi punto de vista estan por detrás. El Op5t tiene pinta de llevar la misma pantalla que el op5, sin añadidos como resistencia al agua, cámara similar.. El S8 tiene peor software y un sensor de huellas muy mal ubicado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho el U11+ porque pensé que barajaba más presupuesto. Sigo pensando lo mismo, el U11, si no hubiera comprado otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera el op5t y si no es nada del otro mundo, pues mi voto va al mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el u11+ por fin han traído algo digno del mercado de hoy, de su precio y de entrar en un top 5 y digo un top 5, porque hay competencia muy muy buena. S8+, v30, mate 10, iphone 8 plus pixel 2xl y otros. Última edición por Tks Día 12/11/17 a las 18:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 10 en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería durará más la del U11 plus obviamente, que para eso lleva mayor pantalla y le han puesto 3900 de miliamperios... Lo demás igual, mismo procesador, misma RAM, misma cámara, mismo sensor.... Del U11 normal hay 2 modelos , de 4/64 y 6/128 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi..., El Htc U11 que es mi móvil y lo tengo delante, tiene 2 altavoces estéreo...con modo música y modo teatro que suena muy muy bien.
La batería durará más la del U11 plus obviamente, que para eso lleva mayor pantalla y le han puesto 3900 de miliamperios... Lo demás igual, mismo procesador, misma RAM, misma cámara, mismo sensor.... Del U11 normal hay 2 modelos , de 4/64 y 6/128 Saludos ![]() Probé uno de un conocido, y esperaba un sonido similar a un HTC 10, y meh....... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no tiene altevoces estereo, y que tiene una batería en el mejor de los casos como la del g6. Tampoco tiene resistencia al agua, ni carga inalámbrica.
Con el u11+ por fin han traído algo digno del mercado de hoy, de su precio y de entrar en un top 5 y digo un top 5, porque hay competencia muy muy buena. S8+, v30, mate 10, iphone 8 plus pixel 2xl y otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi..., El Htc U11 que es mi móvil y lo tengo delante, tiene 2 altavoces estéreo...con modo música y modo teatro que suena muy muy bien.
La batería durará más la del U11 plus obviamente, que para eso lleva mayor pantalla y le han puesto 3900 de miliamperios... Lo demás igual, mismo procesador, misma RAM, misma cámara, mismo sensor.... Del U11 normal hay 2 modelos , de 4/64 y 6/128 Saludos ![]() |
|
|