|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear pantalla con doble tap
Hola, estoy usando actualmente RR y me gustaría saber si está la opción de poder bloquear el terminal directamente pulsando dos veces sobre la pantalla para evitar estar pulsando la tecla power todo el tiempo. Alguien sabe si está esta opción? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando actualmente RR y me gustaría saber si está la opción de poder bloquear el terminal directamente pulsando dos veces sobre la pantalla para evitar estar pulsando la tecla power todo el tiempo. Alguien sabe si está esta opción? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Lo arrastras a la principal y ya lo tienes sin doble toque Me lo dijo alguien del foro "perdon por no recordar quien " Perdon No habia visto que estas en RR, no se si ahi lo tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El doble click en la tecla home a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así con Nova Launcher y funciona de maravilla. Ojo!, yo lo tengo comprado y tengo esa opción, desconozco si con la versión free, también esta incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aplicación Button Mapper en La Play Store. También la he usado en las roms Miui que no tienen esa opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||