|
||
|
||||
|
||||
J710fngsmh
Hola amigo,tengo un problema,despues de llevar mi movil para ver si eran capaces de arreglar lo que mi hijo quiso hacer(root)y el resultado fue borrar el firmware original no pudieron hacer nada,el tlf funciona enciende pero no encuentro dicho firmware por ninguno sitio ya que los que encuentro ninguno funciona correctamente,por favor si alguno me puede indicar enlace se lo agradeceria.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola @Albatros1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
con el programa samfirm
|
|
||||
|
||||
Hola amigo,tengo un problema,despues de llevar mi movil para ver si eran capaces de arreglar lo que mi hijo quiso hacer(root)y el resultado fue borrar el firmware original no pudieron hacer nada,el tlf funciona enciende pero no encuentro dicho firmware por ninguno sitio ya que los que encuentro ninguno funciona correctamente,por favor si alguno me puede indicar enlace se lo agradeceria.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
sera un error de escitura jaja porque no he oido ese modelo
|
|
||||
|
||||
Por eso digo, me extraña mucho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para saber el código CSC (consumer software customisation)Pulsar *#1234#
En mi caso CSC : J710FOXA5CRJ8 AP: J710FXXU5CRJ8 CP: J710FXXU5CRJ8 Hay un Firmware para el J710FN J710FXXU5CRJ8 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460111 La próxima vez menos risas y más info. |
![]() |
![]() |
||||||
|