|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED de notificaciones en Whatsapp
Buenas tardes compañeros.
A ver si alguno sabe como solucionar este problema. Vereis, vengo de un S4, en el cual esto funcionaba sin problemas, pero no soy capaz de hacerlo en el nuevo S8. Tengo que los mensajes de una sola persona no hagan ruidom sino que estan en tono silencio. Y a su vez, les tengo puesto que su color de notificacion sea el blanco. Pues veréis, al estar su tono de sonido en silencio, no me notifica mediante LED, solamente lo hace si le doy algun sonido. Sabeis como puedo hacer para que aun manteniento el silencio en las notificaciones, el led siga funcionando? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga un sonido mp3 en silencio y se lo pones como tono
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
A ver si alguno sabe como solucionar este problema. Vereis, vengo de un S4, en el cual esto funcionaba sin problemas, pero no soy capaz de hacerlo en el nuevo S8. Tengo que los mensajes de una sola persona no hagan ruidom sino que estan en tono silencio. Y a su vez, les tengo puesto que su color de notificacion sea el blanco. Pues veréis, al estar su tono de sonido en silencio, no me notifica mediante LED, solamente lo hace si le doy algun sonido. Sabeis como puedo hacer para que aun manteniento el silencio en las notificaciones, el led siga funcionando? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido ya esa solucion, pero no me parece más que un parche. Tienes idea de si lo van a cambiar en un futuro no muy lejano¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||