|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio en Oreo [con volumen ajustable y pantalla apagada]
Pues eso, que trasteando me he encontrado con esta aplicación oculta. Se llama QMMI y se saca a través de alguna aplicación que saque actividades ocultas. Hay varias opciones y entre ellas la de FM, con búsqueda automática de emisoras, volumen ajustable y funcional con la pantalla apagada.....Y MULTIVENTANA!!! para hacer cosas mientras escuchas la radio. Espero que os sirva mientras sacan una aplicación real
Métodos para sacar la aplicación oculta: - Mediante Nova Launcher, mantenéis presionado la pantalla, WIDGETS y escogéis dentro del apartado Nova launcher ACTIVIDADES y buscáis QMMI en la lista, desplegáis y os saldrá la actividad. Dais un toque sobre ella y os la manda a la pantalla principal (luego podéis cambiar el nombre y el icono) - Si no teneis Nova, aquí los pasos: Quickshortcutmaker funciona... gracias a @caxopalo por confirma Pasos a seguir: Se hace más o menos igual que con Nova: 1. Instalar la app QuickShortcutMaker https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut 2. Crear un nuevo widget -> quickshortcutmaker 1x1 3. Seleccionar actividades -> QMMI -> QMMI -> Crear .... gracias @fosco_
![]() Última edición por Soul_Ex Día 11/01/18 a las 07:30:50. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que trasteando me he encontrado con esta aplicación oculta. Se llama QMMI y se saca a través de alguna aplicación que saque actividades ocultas. Hay varias opciones y entre ellas la de FM, con búsqueda automática de emisoras, volumen ajustable y funcional con la pantalla apagada. Espero que os sirva mientras sacan una aplicación real
![]() |
|
||||
|
||||
Podéis dar algo más de información de cómo se accede? Gracias!
|
|
||||
|
||||
No encuentro esa app ni en el Play ni fuera del Play. Tienes algún enlace por ahí para probar?
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
|
||||
|
||||
Nos podrías decir algo más para poder intentarlo
|
|
||||
|
||||
Hace falta ser root
|
|
||||
|
||||
Métodos para sacar la aplicación oculta:
- Mediante Nova Launcher, mantenéis presionado la pantalla, WIDGETS y escogéis dentro del apartado Nova launcher ACTIVIDADES y buscáis QMMI en la lista, desplegáis y os saldrá la actividad. Dais un toque sobre ella y os la manda a la pantalla principal (luego podéis cambiar el nombre y el icono) - Si no teneis Nova, aquí los pasos: 1- Bajaros del PlayStore la aplicacion Activity Launcher ( https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es) e instalarla 2- Ejecutadla, seleccionáis en la parte superior "Todas las actividades" 3- Buscáis "QMMI", desplegáis, os saldrán sub-opciones, manteneis presionada la sub-opcion QMMI framework.MainActivity y seleccionáis Crear acceso directo 4- Se creará la actividad en el escritorio de vuestro móvil, la ejecutáis y os saldrá el nuevo menu Que mas pongo???? No hace falta root ni nada especial solo tener Oreo y cualquier aplicacion que saque actividades del sistema, tipo Nova o Activity Launcher
|
||||
|
||||
Yo tengo Nova y confirmado que funciona, eres un crack, no hace falta ser root
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
con Nova Launcher me ha funcionado, con Activity Launcher no, la app se cierra
sigue sin ser una verdadera app de radio, pero al menos es más sencillo de lanzar que antes
|
||||
|
||||
Mensaje conspiranoico del día, he descargado la aplicación activity launcher y me ha empezado a funcionar fatal el teléfono, no he podido abrir la app, no me reconoce la SD y hasta pantalla negra.
Mosqueo significativo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cosa es que yo uso Nova y asi lo encontré, Activity Launcher era otra opción que sabia que existia, pero pendiente de confirmar.
Si sabeis de alguna aplicación mas que saque las actividades comentadlo y funcione, decidlo y lo pongo. En cuanto alguien mas me confirme que Activity Launcher no funcione lo quito y pongo otro metodo. Con NOVA CONFIRMADO, FUNCIONA
|
||||
|
||||
Métodos para sacar la aplicación oculta:
- Mediante Nova Launcher, mantenéis presionado la pantalla, WIDGETS y escogéis dentro del apartado Nova launcher ACTIVIDADES y buscáis QMMI en la lista, desplegáis y os saldrá la actividad. Dais un toque sobre ella y os la manda a la pantalla principal (luego podéis cambiar el nombre y el icono) - Si no teneis Nova, aquí los pasos: 1- Bajaros del PlayStore la aplicacion Activity Launcher ( https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es) e instalarla 2- Ejecutadla, seleccionáis en la parte superior "Todas las actividades" 3- Buscáis "QMMI", desplegáis, os saldrán sub-opciones, manteneis presionada la sub-opcion QMMI framework.MainActivity y seleccionáis Crear acceso directo 4- Se creará la actividad en el escritorio de vuestro móvil, la ejecutáis y os saldrá el nuevo menu Que mas pongo???? No hace falta root ni nada especial solo tener Oreo y cualquier aplicacion que saque actividades del sistema, tipo Nova o Activity Launcher ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No debe de influir, es solo una apk que crea acceso directos de actividades....pero si quereis quito esa opción y dejo solo NOVA a expensas de que alquien de otra opcion
|
||||
|
||||
Activity Launcher no me funciona
|
|
||||
|
||||
1. Instalar la app QuickShortcutMaker https://play.google.com/store/apps/d....quickshortcut 2. Crear un nuevo widget -> quickshortcutmaker 1x1 3. Seleccionar actividades -> QMMI -> QMMI -> Crear ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|