|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Contrariamente a lo que se pueda pensar, en 5,2" creo que hay muy buenos terminales, y a muy buen precio. Un gama alta y dos gama media, así a bote pronto:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Samsung S7
HTC 10 Sony XZ1 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
MI6
Honor9 HTC10
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Interesante cuestión, pues yo siempre intento no alcanzar las 5,5" de tamaño.
Contrariamente a lo que se pueda pensar, en 5,2" creo que hay muy buenos terminales, y a muy buen precio. Un gama alta y dos gama media, así a bote pronto:
![]() Dos terminales con 5,2" 16:9 Dos terminales con pantallas 5,7" y 5,8" 18:9 https://www.kimovil.com/en/compare/h...ony-xperia-xz1 como se puede observar hay muy poca diferencia de tamaño y el terminal más grande es el XZ1, por su mal provechamiento de pantalla. Creo que estos terminales deberían entrar en el mismo saco por tamaño. El iphone X también, por poner un ejemplo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Las 5,2" estan casi en extinción pocos veremos mas el proximo año con el nuevo ratio de pantalla.
En 5,2" el xz1 es el mas nuevo que hay y creo que ha bajado bastante de precio. Ya tiene 8.0 y es lo mas rapido y fluido que encontraras. Luego tienes con tamaño parecido el iphone x y s8 pero su formato de pantalla equivalen a pantallas de 4,9" reales Ganas en altura pero pierdes en anchura, el tamaño de las letras es más pequeño, luego en multimedia pierdes pulgadas o recortes de imagen por las franjas negras. No veo mejor opción actualmente en 5,2" el resto de ese tamaño o es del año pasado o no llega al nivel ni tendrá mejor updates. Depende de usuario, presupuesto y exigencias. Si quieres lo mejor en 5,2" el xz1, por actualizaciónes, calidad de hardware, pantalla hdr, fluidez y sobre todo rapidez en actualizar Es un año de transición Última edición por Dimitrii Día 14/11/17 a las 11:56:39. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a tener que cambiar tu pensamiento con los nuevos terminales de pantalla 18:9. Mira esta comparativa de kimovil.
Dos terminales con 5,2" 16:9 Dos terminales con pantallas 5,7" y 5,8" 18:9 https://www.kimovil.com/en/compare/h...ony-xperia-xz1 como se puede observar hay muy poca diferencia de tamaño y el terminal más grande es el XZ1, por su mal provechamiento de pantalla. Creo que estos terminales deberían entrar en el mismo saco por tamaño. El iphone X también, por poner un ejemplo. ![]() Admito que tu planteamiento es más que acertado. Y más con la comparativa que has aportado. De paso me he puesto un poco al día leyendo sobre el tema. Por ejemplo un artículo publicado en octubre: Los marcos no molan: por qué tu próximo móvil probablemente va atener una pantalla 18:9 Gracias Riken! |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Este tambien explica mas o menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||