|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres Buletooth suena de pena.
Hola a todos!!
Tengo un problema con el manos libres y es que cuando estoy en una llamada o utilizo btaudioNav se escucha de pena por el altavoz. El manos libres en cuestión es uno que regalaban con movistar. ![]() Claramente no espero la calidad de un parrot ni mucho menos, pero el caso es que solo suena mal cuando lo utilizo con mi diamond. Con un n95 suena perfecto y con un sony ericsson k800i también. Imagino que sera porque la diamond envíe el sonido en stereo y el ML solo lo soporte en mono o algo por el estilo, el caso es que he cambiado la rom y sigue pasando lo mismo. Alguno tenéis idea de porque puede ser? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro un archivo cab, para instalarlo en la Diamond, cuya función es la de aumentar el volumen (no recuerdo cómo se llama). Me imagino que será eso, pues tengo el mismo Bluetooth "de mechero" que el tuyo y se escucha de maravilla.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta de una cosa, si la PDA esta a 5cm del ML se escucha perfecto, si me alejo 40 cm ya se escucha de pena. ![]() El caso es que solo pasa con mi diamond Gracias de todos modos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||