Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/17, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Ni se os ocurra actualizar más el móvil

Pues chicos, me explico, es de todos conocido que a más nueva versión de Android, mejor rendimiento da, pero la batería disminuye. De 6.0 a 7.0 ya hubo un descenso de batería algo notorio.....pero la cosa viene ahora, con las actualizaciones en 7.0 sucede lo mismo, todos hemos ido comentado como con cada una nueva la batería se comporta peor (aun reseteando).

Nada más adquirir el móvil tenía la segunda versión de 7.0, y me duraba la batería un día y medio con 5.3 o 6 horas de pantalla, en la de septiembre me acabó durando alrededor de 4,3 más o menos, es decir una hora menos.

Por utilizar Samsung Pay formatee el móvil, pensando para mi mismo, voy a ver si no es cosa mía, o si volviendo a esa versión donde todo me iba genial (y que a lo largo de las actualizaciones me iba cada vez peor) la batería se comporta mejor.

Bien, pues efectivamente, me vuelve a pasar de las 5 horas y pasa del día de batería sin problemas, lo dicho, recomiendo encarecidamente el volver a las primeras versiones de 7.0 (yo tengo la segunda, la de mayo), comprobaréis como el rendimiento es prácticamente el mismo pero la batería se comporta mucho mejor.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/17, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo si pongo Nougat (pues Marshmallow me va mejor y lo uso más), uso la primera versión (que no tenía Facebook), donde más dura la batería (en mi caso, incluso más que Marshmallow).

Además, no tiene el molesto tirón que dan las últimas cuando sacas la multitarea con muchas apps.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

es lo de siempre, samsung va bien hasta que se actualiza, ahí dile adios a tu movil...
esperemos que con Oreo lo hagan mejor porque se estan tomando su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo si pongo Nougat (pues Marshmallow me va mejor y lo uso más), uso la primera versión (que no tenía Facebook), donde más dura la batería (en mi caso, incluso más que Marshmallow).

Además, no tiene el molesto tirón que dan las últimas cuando sacas la multitarea con muchas apps.

Yo la primera versión no la probé, porque lo compré en mayo y ya me vino con el parche de mayo, y recordé que me iba genial así que le metí esa cuando lo formatee, y de momento perfecto.

MM lo tenía en el S6 y es lo que comentas, el playstore y el multitarea iban de pena, no contemplo volver por mucho que me dure la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
es lo de siempre, samsung va bien hasta que se actualiza, ahí dile adios a tu movil...
Yo he vivido todos los saltos de Android puros desde el 1.0, y en todos me ha sucedido lo mismo, menos batería, mayor rendimiento, así que el salto lo debe de contemplar cada uno, en el S7 si que merece la pena porque MM iba bastante mal, lag en el teclado, en playstore, multitarea......lo que es impepinable es que dentro de Nougat tal y como he comprobado, es el salto entre actualización, yo a cada una que le metía el móvil iba a peor en batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo la primera versión no la probé, porque lo compré en mayo y ya me vino con el parche de mayo, y recordé que me iba genial así que le metí esa cuando lo formatee, y de momento perfecto.

MM lo tenía en el S6 y es lo que comentas, el playstore y el multitarea iban de pena, no contemplo volver por mucho que me dure la batería.

Yo he vivido todos los saltos de Android puros desde el 1.0, y en todos me ha sucedido lo mismo, menos batería, mayor rendimiento, así que el salto lo debe de contemplar cada uno, en el S7 si que merece la pena porque MM iba bastante mal, lag en el teclado, en playstore, multitarea......lo que es impepinable es que dentro de Nougat tal y como he comprobado, es el salto entre actualización, yo a cada una que le metía el móvil iba a peor en batería.
A mí Marshmallow me va infinitamente mejor en cuanto a rendimiento en el S7.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Si con actualización más moderna te refieres al parche de seguridad de cada mes, yo compré el móvil en junio con 7.0 ya y tonto de mi actualice los parches en agosto, actualizando a julio y agosto y si creo que ha bajado algo la duración de la batería, aún así me dura 5h de pantalla, 4:30.... mas o menos, pero ya no voy a actualizar más, se queda en agosto y punto
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Yo lo compré el mes pasado, lo encendí directamente en modo Download y le metí la PHE de Septiembre 2017... En el post de consumo indico mi experiencia: Un máximo de 8 horas de pantalla en cerca de un día de uso, y un mínimo de 5 horas de pantalla en cerca de 2 días de uso.

No dudo que al actualizar se produzcan problemas. Ojo, ACTUALIZAR, que no meter la rom completa como hice yo, por Odin.

Esta hipótesis no es válida, al menos para mí.
No tengo queja alguna.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
Mad_Scientist Mad_Scientist no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Yo he notado tambien una caida en el consumo de batería, no así en rendimiento que siempre me va perfecto. Actualmente tengo la BTU actualizada, y hasta hace nada la PHE. Leyendo el hilo me estoy planteando volver a una versión anterior, pero ya no se si a la primera o a la segunda con Nougat, pues dos de vosotros comentais que ambas van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: i9505
Yo he metido la segunda btu y me va muy bien. He hecho bien en bajar gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo en mi caso tengo el s6 edge plus, supongo que la rom del s7 tambien sera un port de la del s8 y me ha pasado lo mismo, con la ultima dura menos la bateria (lo pongo aqui por que el subforo de mi movil esta muerto).
Viejo 25/10/17, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Esperemos que arreglen el problema del consumo en la próxima actualización.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 25/10/17, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, yo he tenido dos samsung y he podido notar exactamente lo mismo. Una vez que pasas unas 5 / 6 actualizaciones se nota como el móvil empieza a descender drásticamente en rendimiento ... ahí olvídate de tu terminal

Es lo que tiene el tema de la obsolescencia programada. Sólo que bajo mi punto de vista samsung nos la cuela via software porque hay que reconocer que la construcción de sus terminales es buena.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Yo creo que no todo es culpa de las actualizaciones. La batería se va degradado al igual que todos los componentes del móvil. El rendimiento baja, es lo normal. También digo que, la gente no sabe lo que quiere. Si no hay actualización se quejan y si las hay, también se quejan.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Yo creo que no todo es culpa de las actualizaciones. La batería se va degradado al igual que todos los componentes del móvil. El rendimiento baja, es lo normal. También digo que, la gente no sabe lo que quiere. Si no hay actualización se quejan y si las hay, también se quejan.

Querwmos actualizaciones, pero aue funcionen bien, no un cutreport del s8, en el s7 no se si ocurrira pero si te pones con el nova a trastear con el icono de acciones ves un monton de cosas del s8, incluso en algunos ajustes ocultos como el dual play sale la imagen de este .
Viejo 25/10/17, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
xp13u xp13u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold Platinum 32GB
Ami lo mismo,yo cuando compré el móvil llevaba la 6.0 pero si es verdad que notaba que el móvil duraba poco la batería con la 6.0 y al pasar a la 7.0 me iba de maravilla,pero como comentáis el problema viene en septiembre o en agosto cuando se actualizó de nuevo y ahora de verdad es una basura,de 3 horas y 30 min no lo paso, me dura el día escasamente cuando antes hacia perfectamente las 4 horas y me sobraba,el día me aguantaba bien
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Querwmos actualizaciones, pero aue funcionen bien, no un cutreport del s8, en el s7 no se si ocurrira pero si te pones con el nova a trastear con el icono de acciones ves un monton de cosas del s8, incluso en algunos ajustes ocultos como el dual play sale la imagen de este .
+1, con la mierda del cutreport de 7.0 la han cagado pero bien en el s7

Viejo 25/10/17, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
+1, con la mierda del cutreport de 7.0 la han cagado pero bien en el s7

Se me ha olvidado ponerlo pero yo tengo el s6 edge plus, no se si en el s7 estaran esas opciones o no.
Viejo 26/10/17, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Hay alguna forma de evitar la actualización, salta de forma automatica o se puede elegir si actualizar o no ?

No tengo el movil, es curiosidad.

Cita: Originalmente Escrito por Salisbury Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, yo he tenido dos samsung y he podido notar exactamente lo mismo. Una vez que pasas unas 5 / 6 actualizaciones se nota como el móvil empieza a descender drásticamente en rendimiento ... ahí olvídate de tu terminal

Es lo que tiene el tema de la obsolescencia programada. Sólo que bajo mi punto de vista samsung nos la cuela via software porque hay que reconocer que la construcción de sus terminales es buena.
Totalmente de acuerdo.

Mi s3 le pasó eso, en la ultima actualización perdio mucha agilidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Hay alguna forma de evitar la actualización, salta de forma automatica o se puede elegir si actualizar o no ?

No tengo el movil, es curiosidad.

Totalmente de acuerdo.

Mi s3 le pasó eso, en la ultima actualización perdio mucha agilidad.
Eliminando los procesos de actualización por adb.

Responder Con Cita

Viejo 26/10/17, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Hablando de actualizaciones, sabéis cuando parchearan el problema de seguridad de bluetooth y el del wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 19:16:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /